UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo no tengo nada que envidiarle a las feministas, soy hombre =D
(12-04-2014 02:02)Pali escribió: [ -> ]
Off-topic:
oka lucho ya que no querés discutirlo por privado y tu único objetivo fue romper las bolas, la dejamos acá.. si apoyaras realmente el feminismo, o no fueras racista, sabrías que el humor es la parte "light" o "inocente" que contribuye a la discriminación, opresión, etc. porque normaliza estereotipos contraproducentes...
saludillos de nuevo y buena vida!


Off-topic:
A diferencia de vos, yo todavía no entiendo TU objetivo. Una especie de ring raje, tal vez.
No fui a ningún curso de feminismo, así que no sabía que un simple chiste contiene el equivalente de una bomba de hidrógeno social.
Pero estás ilustrando a lo que me refiero con lo del sentido del humor.
Bueno, me descubriste, odio a todas la razas y en particular a los miembros femeninos. Y si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos.
Entiendo tu punto, y estoy parcialmente de acuerdo, pero los chistes siguen siendo chistes. El único recoveco para la desfachatez.
La dejamos aca entonces. Me dejás pensando. Chuik, chuik.


Bijou Phillips. Todavía no entiendo lo hermosa que es. Tiene que haber una trampa en algún lado.

[Imagen: bijou-phillips-3.jpg]

Off-topic:
Los chistes son chistes es una frase poco feliz... es el principal argumento atras de muchos actos de violencia.
Ni Pali ni muchos de nosotros te conocemos che, por lo que terminar un argumento con "Haceme un sandwich" es una buena forma de arrancar un quilombo de varias paginas.
Si realmente creen que hay algo que discutir, armen un topic al respecto y ganen las elecciones vemos que sale. Creo que es mas un "leo algo, lo malinterpreto y sigo" (sabiendo que el 93% de la comunicacion no es lo que escribo sino el contexto, como lo digo, etc, no lo veo necesario)
Jajajaja creo q eso lo puede hacer todo el mundo. Es una boludes
(23-10-2011 19:20)LeaTex escribió: [ -> ]Yo le entro a Parábola.

Yo le entro a Antu.

Yo le entro a Cinthia Fernández.

Jajaja, recién ahora veo esto. Veo que me siguen recordando.


Edit: Oh, no había visto que eso era del 2011 y yo andaba noviando. Putos (?).
lucho yo te hago un sandwich vos haceme una mamada
(12-04-2014 07:36)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Los chistes son chistes es una frase poco feliz... es el principal argumento atras de muchos actos de violencia.
Ni Pali ni muchos de nosotros te conocemos che, por lo que terminar un argumento con "Haceme un sandwich" es una buena forma de arrancar un quilombo de varias paginas.
Si realmente creen que hay algo que discutir, armen un topic al respecto y ganen las elecciones vemos que sale. Creo que es mas un "leo algo, lo malinterpreto y sigo" (sabiendo que el 93% de la comunicacion no es lo que escribo sino el contexto, como lo digo, etc, no lo veo necesario)


Off-topic:
Me hago cargo de la parte que me corresponde, que no me conocen y demás, pero cada uno lo interpreta a su modo, y de eso no puedo hacerme cargo. Era un chiste; chiste por obviamente absurdo y por no gracioso. Y soy de la idea de que se puede hacer chistes con todos los temas. Pueden no caer bien algunos a algunos.
Además, ese no era el punto que se estaba tratando originalmente.
El segundo párrafo lo ignoraré. Pero con estadísticas se puede probar lo que sea. El 48% de los usuarios lo sabe.
Los chistes no se manchan.


Cita:lucho yo te hago un sandwich vos haceme una mamada
Espero que sea el sandwich del siglo... Aunque lo que decís es ofensivo para prostitutas que no tienen otra opción para darle de comer a sus hijos, porque están fuera del sistema.
Ya estoy en viejo choto.
[Imagen: song_hye_kyo_4.jpg]

[Imagen: song-hye-kyo-wallpaper.jpg]

[Imagen: Song+Hye+Kyo+Wallpaper+2.jpg]

Corea del Sur blush
Vanesa, una peruanita que rompe corazones en facebook ;)

[Imagen: 1964903_10152283670163470_954602726_n.jpg]
(22-04-2014 22:17)H1NO escribió: [ -> ]Vanesa, una peruanita que rompe corazones en facebook ;)

[Imagen: 1964903_10152283670163470_954602726_n.jpg]

ah pero te faltó el link al perfil...
suerte que sé cómo funcionan estas cosas...

http://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hp...2726_n.jpg

https://developers.facebook.com/tools/ex...3670163470

resultado final: https://www.facebook.com/tellovanessa

stalker nivel god

ah... me cago en esta mierda que comprime los links aún con el tag de código.
[Imagen: tumblr_ly43lxSALL1rn98u6o1_500.jpg] La actriz que hace de Bernadette en TBBT, es muy linda.
seee, es una belleza, mas linda que la que hace de penny, kaley cuoco
Mil veces mas linda:

[Imagen: mayim-surprising-big-bang.jpg]

Off-topic:
@cecisammet ?
(25-04-2014 22:10)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Por que se quieren hacer que piensan que una nerd horrible es linda? No quieran hacerse los espeziales solo por estudiar ing, seguro que si estudiaran filosofia podrian como linda a una hippie horrenda

wtf
URLs de referencia