UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y en estas segundas la estas matando, la primera es espantosa.
[Imagen: Belga-modelo-2-755x380.jpg] La belga que se hizo modelo gracias al mundial. Es linda.
(15-07-2014 22:31)Elmats escribió: [ -> ]La belga que se hizo modelo gracias al mundial. Es linda.

Hermosa, lástima que apoya la caza deportiva.
Da asco que difundan a esta mina por linda y no por la caza deportiva
¿Vale decir que yo la mato? A modo de venganza, claro (?)




(15-07-2014 22:06)nanuiit escribió: [ -> ]No soy un ejemplo de belleza ni por asomo, pero esa chica creo que tampoco jajaja

Nanu, eso lo decidirá la corte...
Bueno, los felinos mas grandes cazan gacelas... era coherente
La belga, es linda pero ahi.... pero como todos dicen la belleza exterior no es tan importante, lo interior suma y mucho, si la piba tiene ambas es una bomba... pero no veo que este sea el caso =P

Yo me quedo con kamilla mi cooking lady... (la alta cocina es el algo que me esta deslumbrando, y la humildad)





PD: El tema de fondo a mi tambien me gusto ;)
(15-07-2014 22:14)Adriano escribió: [ -> ]Pero no tiene que ser bella... simplemente le tienen que entrar... y ya sabemos lo que hace la UTN con los estandares =P

Pero él dijo "Una chica linda..." Fijate el primer post donde están las fotos de la chef!

Desert69 cuando no tenga los brackets subo alguna foto (?)
^^ Muy exigentes ehhhh...

El gusto varia en cada uno, pero tambien se reconocer y desviarme de eso que nos meten en la cabeza mediante publicidades de lo que para una mayoria piensa sobre lo que es "belleza". Antes mencionamos, mmm mencione a Palvin love , pero bueno.. tambien hay que considerar otras cosas que suman....

Yo le entro thumbup3

No importa lo que digan! yuk

(ahh... y por si no queda claro, mis ultimos 3 post excluyendo este, son de la "Chef")
(17-07-2014 15:11)H1NO escribió: [ -> ](ahh... y por si no queda claro, mis ultimos 3 post excluyendo este, son de la "Chef")

https://www.youtube.com/profile?user=lau...ion_414207

Mira, otra cheff

Preciosa

Jaja llegué a ella atraída por la foto de los brownies, me hizo acordar a estos post
si hace brownies le doy.
(18-07-2014 19:03)potato escribió: [ -> ]Mira, otra cheff

Preciosa

Jaja llegué a ella atraída por la foto de los brownies, me hizo acordar a estos post

Es linda, y los platos se ven bien, pero hay que probarlos. Kamilla, mi chef, trabaja bajo los mandos del chef/dueño de NOMA, el mejor resto del mundo =P


Otra chubby pero la voz y las caras locas que pone, katy, le entro....
Un video que recien vi, y esta copado el tema, y katy ni hablar...



(15-07-2014 21:07)H1NO escribió: [ -> ]mmm... quiza no puse las fotos adecuadas =P

Spoiler: Mostrar
[Imagen: KAMILLA.jpg]

[Imagen: BU4A0025.jpg?resize=433%2C650]

[Imagen: Kamilla-Seidler-Gustu.jpg]
como dije, la pasion por la cocina y lo talentosa le da el plus ;)

Y esto es lo que pasa por andar usando la sección de manera platónica y no terrenal. Sigo insistiendo que es mucho mejor decir a qué UTNianas le entrás =P
Madeline Brewer, laburó en "Orange is the new black"

[Imagen: Madeline+Brewer+Orange+New+Black+Premier...XdQBEx.jpg]
[Imagen: madeline-brewer-opening-night-of-the-big_3610510.jpg]
no mati, no.
URLs de referencia