UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recién veía que casi todas las miss universo son morochas, la ultima que me parece hermosa es Jennifer Hawkins
[Imagen: Jennifer-Hawkins:-2014-Lovable-Shoot--01.png]
(31-01-2015 17:03)potato escribió: [ -> ]Debora Nascimento

La conoces de Av. Brasil o de Hulk ? =P
De avenida brasil, y me enamoré de los rulos. Lástima que ni bien aparece se los planchan.

[Imagen: debora-nascimento-make.jpg]
Está muy buena!
[quote='potato' pid='410218' dateline='1422743874']
De avenida brasil, y me enamoré de los rulos. Lástima que ni bien aparece se los planchan.

un crimen que alguien se planche rulos asi... merece que la rapen
me tengo que actualizar che hace mucho que no entro.... pero a quien le entro? =D
El flaco de Suits me vuelve loca. Más allá de que es un bomboncito, me encanta su manera de gesticular y moverse.

[Imagen: 14078771_0.JPG?itok=BecbWrvm]
Agustina Albertario, una de las leonas, es preciosa

[Imagen: 2hd7b0y.jpg]
Siguen hablando de gente que no está en utnianos y que no se van a cruzar en su vida?

pffff...qué flojitos...

Me fijé la primer página del thread y tenía onda...hay que volver a esos comentarios...voy a recabar información y decirles a quién le entro del forito
(02-12-2015 12:16)VincentVega escribió: [ -> ]Siguen hablando de gente que no está en utnianos y que no se van a cruzar en su vida?

pffff...qué flojitos...

Soñar es gratis
Y quien te dice que por estar en utnianos uno se va a cruzar y le van a dar bola? cry
Yo hay un par de la vieja escuela (?) de foro que les sigo entrando =P
(02-12-2015 20:31)shadow_mx escribió: [ -> ]Yo hay un par de la vieja escuela (?) de foro que les sigo entrando =P

por ejemplo a gigi y a parabola, no?
(02-12-2015 22:51)LeaTex escribió: [ -> ]
(02-12-2015 20:31)shadow_mx escribió: [ -> ]Yo hay un par de la vieja escuela (?) de foro que les sigo entrando =P

por ejemplo a gigi y a parabola, no?

a gigi no la conozco, a parabola la vi una sola vez Baba jajaaja
URLs de referencia