UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el thread de la chele
Bryce Dallas Howard

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bryce-dallas-howard-20071113-337511.jpg]
^^ en serio??? natalie esta mejooooor Confused
Otra flaca linda...

DINKA: Dj/Producer de Suiza...

[Imagen: 1380464_10151956586517505_1039122130_n.jpg]

[Imagen: 1045080_10151726451172505_1970397182_n.jpg]

Todo este antes de leer el TP de operativos blush
chicas, ya dijeron "le doy a maik"?
(08-04-2014 19:10)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
shock



pali


Off-topic:
jajja me siento la representante oficial del feminismo en utnianos...
Como siempre, es largo dejar una opinión y no viene mucho al caso, si no fuera por la etiquetada ni entro al topic a mirar.
Pero creo que hay que desterrar la actitud de mier.. de poner a las mujeres en permanente competición, de que si opinan algo de otra mujer es de envidiosas; o que es bueno "no ser como las otras mujeres"... No dejen que les vendan ese buzón, utnianas lindas!

Off-topic:
"poner a las mujeres en permanente competición". Que gracioso, como si no fueran las mujeres solas que compiten. Cosa, por cierto, que me parece completamente natural, hasta cierto punto. Y cosa que hacemos los hombres, junto con, probablemente, todas las especies animales del mundo.
Y lo de calificar de envidioso al que critica a otro va para los dos géneros. Ningún hombre puede criticar a Brad Pitt, o alguno de esos, sin ser envidioso.
Basta de victimizarse, loco. Y vayan a hacerme un sandwich.


Yo le entro a Sharon Stone en Bajos instintos. Qué buena que está la psicópata homicida esa. Sale en bolas, chuponea a otra mina, hizo de todo.
maglietiiiiiiiiiiiiiiiii thumbup3

[Imagen: ktyktyktyuk.gif]
(11-04-2014 16:01)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
"poner a las mujeres en permanente competición". Que gracioso, como si no fueran las mujeres solas que compiten. Cosa, por cierto, que me parece completamente natural, hasta cierto punto. Y cosa que hacemos los hombres, junto con, probablemente, todas las especies animales del mundo.
Y lo de calificar de envidioso al que critica a otro va para los dos géneros. Ningún hombre puede criticar a Brad Pitt, o alguno de esos, sin ser envidioso.
Basta de victimizarse, loco. Y vayan a hacerme un sandwich.



Off-topic:
ajuaja un chiste de un sandwich... qué original...zzz
(11-04-2014 19:22)Pali escribió: [ -> ]
(11-04-2014 16:01)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
"poner a las mujeres en permanente competición". Que gracioso, como si no fueran las mujeres solas que compiten. Cosa, por cierto, que me parece completamente natural, hasta cierto punto. Y cosa que hacemos los hombres, junto con, probablemente, todas las especies animales del mundo.
Y lo de calificar de envidioso al que critica a otro va para los dos géneros. Ningún hombre puede criticar a Brad Pitt, o alguno de esos, sin ser envidioso.
Basta de victimizarse, loco. Y vayan a hacerme un sandwich.



Off-topic:
ajuaja un chiste de un sandwich... qué original...zzz


Off-topic:
Sos feminista. Luego, no tenés sentido del humor. Y, aparentemente, tampoco tenés argumentos...
(11-04-2014 20:01)luchovl2 escribió: [ -> ]
(11-04-2014 19:22)Pali escribió: [ -> ]
(11-04-2014 16:01)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
"poner a las mujeres en permanente competición". Que gracioso, como si no fueran las mujeres solas que compiten. Cosa, por cierto, que me parece completamente natural, hasta cierto punto. Y cosa que hacemos los hombres, junto con, probablemente, todas las especies animales del mundo.
Y lo de calificar de envidioso al que critica a otro va para los dos géneros. Ningún hombre puede criticar a Brad Pitt, o alguno de esos, sin ser envidioso.
Basta de victimizarse, loco. Y vayan a hacerme un sandwich.



Off-topic:
ajuaja un chiste de un sandwich... qué original...zzz


Off-topic:
Sos feminista. Luego, no tenés sentido del humor. Y, aparentemente, tampoco tenés argumentos...


Off-topic:
Juaa tengo mucho sentido del humor, solamente que los chistes machistas no me resultan nada originales ni graciosos, luego, vos me resultás poco gracioso... Y ya dije antes que no venía al caso armar cosas con demasiados argumentos en un topic que nada que ver porque se pierden, pero si te interesa lo discutimos por privado, no voy a explayarme acá al dope... Hay bocha de cosas para hablar sobre la socialización que se le da a cada sexo y como influye en las conductas de cada uno.
Saludillos
(11-04-2014 20:31)Pali escribió: [ -> ]
(11-04-2014 20:01)luchovl2 escribió: [ -> ]
(11-04-2014 19:22)Pali escribió: [ -> ]
(11-04-2014 16:01)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
"poner a las mujeres en permanente competición". Que gracioso, como si no fueran las mujeres solas que compiten. Cosa, por cierto, que me parece completamente natural, hasta cierto punto. Y cosa que hacemos los hombres, junto con, probablemente, todas las especies animales del mundo.
Y lo de calificar de envidioso al que critica a otro va para los dos géneros. Ningún hombre puede criticar a Brad Pitt, o alguno de esos, sin ser envidioso.
Basta de victimizarse, loco. Y vayan a hacerme un sandwich.



Off-topic:
ajuaja un chiste de un sandwich... qué original...zzz


Off-topic:
Sos feminista. Luego, no tenés sentido del humor. Y, aparentemente, tampoco tenés argumentos...


Off-topic:
Juaa tengo mucho sentido del humor, solamente que los chistes machistas no me resultan nada originales ni graciosos, luego, vos me resultás poco gracioso... Y ya dije antes que no venía al caso armar cosas con demasiados argumentos en un topic que nada que ver porque se pierden, pero si te interesa lo discutimos por privado, no voy a explayarme acá al dope... Hay bocha de cosas para hablar sobre la socialización que se le da a cada sexo y como influye en las conductas de cada uno.
Saludillos


Off-topic:
A mi me causan gracia chistes machistas, "feministas" (como opuesto a machista), racistas, religiosos y demás. Aunque no soy ni machista, ni racista, ni religioso. Hasta apoyo el feminismo. A eso voy con la falta de sentido del humor. Nada de: "Eso no es gracioso, porque los pueblos originarios sufren mucho por la desigualdad social, blablabla."
Chicanas de lado, decís algo pero no querés argumentar porque es al pedo en este contexto. Entonces no contestes cuando alguien te responde. A menos que sea algo con finalidad humorística, o algo así. Que no dé a un intercambio.
Diría, incluso, que si no vas a argumentar no digas nada, de esa índole. Siempre hay un salame que se engancha y te rompe las bolas. "En este contexto no tiene sentido dar argumentos, pero los de sistemas son intelectualmente inferiores a los de electrónica. Buen día."
Mamá, mamá, en la escuela me van a decir Nostradamus...
No sé si leído surte efecto, pero me encanta. Aunque es ofensivo para madres y profetas del siglo XVI.

Off-topic:
Viva el humor negro. [Imagen: ANA+FRANK1.jpg]
(11-04-2014 19:13)H1NO escribió: [ -> ]maglietiiiiiiiiiiiiiiiii thumbup3

[Imagen: ktyktyktyuk.gif]



Yo se que todos quieren la version de vickita =P

Off-topic:
oka lucho ya que no querés discutirlo por privado y tu único objetivo fue romper las bolas, la dejamos acá.. si apoyaras realmente el feminismo, o no fueras racista, sabrías que el humor es la parte "light" o "inocente" que contribuye a la discriminación, opresión, etc. porque normaliza estereotipos contraproducentes...
saludillos de nuevo y buena vida!
URLs de referencia