UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-11-2014 22:54)potato escribió: [ -> ]
(20-11-2014 22:45)Elmats escribió: [ -> ]Yo le entro a esa. ¿Quién es?

Cita: a esa. ¿Quién es?

Cita: ¿Quién es?

wallwallwallwall

Pero no dijiste quien es. =P
BAN
Si es Carrie Fisher , no se parece a Carrie Fisher (Rápido rulo, arregla eso, por supuesto que es Carrie Fish...). Tal vez por eso lo preguntan =P.
(20-11-2014 22:45)Elmats escribió: [ -> ]Yo le entro a esa. ¿Quién es?

Por la presente te queda vetado el derecho a autoproclamarte Nerd. y tenes que avisarle a toda persona que pueda pensar que si lo sos que no la reconociste.
(20-11-2014 22:45)Elmats escribió: [ -> ]Yo le entro a esa. ¿Quién es?

fuera del foro
Banneenlo una semana, porfa. Aunque sea en joda, chupa un huevo. Puede pasar una semana entrando al foro con otra cuenta. Pero con eso tiene una anécdota lo suficientemente grosa como para querer contarla, y ahí todo el mundo va a saber de su error.
Bue. Me chupa soberanamente un huevo lo que la gente de sistemas opine. Aparte, ¿quién considera un ban en un foro donde no pasa nada hace mil años una anecdota?.

pd: Es obvio que es Leia, pero flashie que era rubia la flaca.
(21-11-2014 01:22)Elmats escribió: [ -> ]Bue. Me chupa soberanamente un huevo lo que la gente de sistemas opine.

Ah, me encanta cuando Elmats se pone en irónico ofendido y se la agarra contra la gente que sabe mucho mas de SW que el.
Habría que atarlo a una silla y obligarlo a ver La Amenaza Fantasma.
ElMats tiene de ironía y humor negro lo que yo de supermodelo.
(21-11-2014 01:22)Elmats escribió: [ -> ]Bue. Me chupa soberanamente un huevo lo que la gente de sistemas opine. Aparte, ¿quién considera un ban en un foro donde no pasa nada hace mil años una anecdota?.

pd: Es obvio que es Leia, pero flashie que era rubia la flaca.

Para chuparte un huevo, te noto bastante ofendido lol. Hasta yo me di cuenta de que era Carrie Fisher, que ni siquiera vi un episodio de SW entero.
justo que pensaba que estaban posteando solo fotos de chinas jaja pochoclo
Me preocupan más las pirañas.
Buscate otro personaje, el de relajado e irónico no te sale lol
Menos mal que aclararon que era leia...me sonaba la cara y no sabía de dónde...en fin, el otro día volví a ver pulp fiction con mi novia (a quien no le gustó pulp fiction, punto en contra =P ) así que subo a Uma:


[Imagen: uma-thurman-20071213-350783.jpg]
[Imagen: Avril-Lavigne-tutupash.jpg]
Es hermosa.
URLs de referencia