UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jaja sali re chata ahi y blanca
CarooLina, autosuperación: hasta que no muestres una mejor, no aceptamos tus críticas.
Que de lindo le veo?? mmm no te sabria explicar... es un conjunto de cosas.
Pienso que la personalidad (por lo general las mujeres coreanas y japonesas son muy amables y delicadas). Lo corporal tambien, las tetas no son importantes, va yo veo el "combo"... y esta coreana es un 10. thumbup3
(01-06-2014 14:28)H1NO escribió: [ -> ]Que de lindo le veo?? mmm no te sabria explicar... es un conjunto de cosas.
Pienso que la personalidad (por lo general las mujeres coreanas y japonesas son muy amables y delicadas). Lo corporal tambien, las tetas no son importantes, va yo veo el "combo"... y esta coreana es un 10. thumbup3

Es que estas cosas no se pueden explicar. Si le pidiéramos a CarooLina que cuente qué le ve de no-linda probablemente tampoco sabría decirlo muy claramente, y estaría, obviamente, completamente filtrado por su subjetividad, de la misma manera que tu subjetividad filtra ese conjunto de cosas para hacerte pensar que todas esas chicas son lindas.

Este thread se llama "Yo, le entro", no "Filosofemos sobre por qué le entraríamos o no a determinadas personas".
(01-06-2014 15:48)Dios escribió: [ -> ]Este thread se llama "Yo, le entro", no "Filosofemos sobre por qué le entraríamos o no a determinadas personas".

Pero podríamos cambiarle el nombre a "a quién le entra H1NO" jajaja porque es el dueño del 80% de los post =P
Igual generalmente nos basamos en ciertos patrones para que una persona nos parezca atractiva físicamente, hay casos patológicos, pero en general hay patrones claros.
(01-06-2014 15:54)potato escribió: [ -> ]
(01-06-2014 15:48)Dios escribió: [ -> ]Este thread se llama "Yo, le entro", no "Filosofemos sobre por qué le entraríamos o no a determinadas personas".

Pero podríamos cambiarle el nombre a "a quién le entra H1NO" jajaja porque es el dueño del 80% de los post =P

encima el 80% de ese 80% son orientales

la puta madre h1no nose que mierda les ves, son horribles (?)
^^ Mentira ese 80% del 80% ! jjajj

Es como dice Dios, a mi me preguntaron e intente constestar....

Euu no rompan mis sentimientos.. horribles??? cry
(01-06-2014 14:28)H1NO escribió: [ -> ]Que de lindo le veo?? mmm no te sabria explicar... es un conjunto de cosas.
Pienso que la personalidad (por lo general las mujeres coreanas y japonesas son muy amables y delicadas). Lo corporal tambien, las tetas no son importantes, va yo veo el "combo"... y esta coreana es un 10. thumbup3

Personalidad? por una foto..? Yo no hable de las tetas
Las asiáticas no tienen ninguna magia, hasta son más frígidas y todo en general. Yo distingo koreanos, japoneses y chinos pero ninguna mujer de ahí en general me parece atractiva =P
en la untref hay bocha de cursos de intercambio. y las ponjas q hay te re activan las glandulas gustativas del pito.
^^ mira vos! =P

Tampoco voy a decir que soy un experto en su cultura, pero consumo bastante de su musica, videos, programas, etc (torrent webs).... Y te puedo asegurar que la gran mayoria de las mujeres son como mencione...

Bueno no los "torturo" mas...

Estas curvas me mataron.

[Imagen: c1.jpg]
h1no, basta. no necesitamos que nos compartas tu carpeta de "ready 4 fap"
^^ carpeta?? para nada... jejej solo se me vienen los nombres a la cabeza y googleo xD

pd: un ejemplo de hollywood (btw taka es hermosa, tom cruise mofocker!)



alessandra prado, OMG! wall
URLs de referencia