UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sí, bueno, si vamos al caso Garciarena es más linda que las dos juntas. Pero esa foto de Agustina Cherri está zarpada en maquillaje y peluquería. Si le sacás toda esa producción no es ni la mitad de linda de lo que sale en esa foto.
Y a veces mas tambien. Agendame a Famke Janssen (tambien conocida como Jean Grey)

[Imagen: rumour-famke-janssen-set-to-cameo-in-the...470-75.jpg]


PS: aprovechen a Celeste Cid mientras viva
^^ C, es muy linda. thumbup3

Romina, como te gustaria agarrarte a Garciarena no? Y ami verlas en accion jajajj

Demo, un hombre con panza y con tetas es normal?? paraaaa te puedo aceptar despues de los 50... pero leonidas no llego a ese edad. quiza el chabon estuvo depresivo y se descuido, no es tan jodido mantenerse en forma, y menos tipos como el que digamos que no laburan demasiado... hay que correr menos de 30 min al dia y con eso basto... mas o menos...

Y en cuanto a la de chiquititas, mejoro bastante, pero tampoco es uuuu... pero si la edad a veces funciona y mejora ;)
(29-08-2014 14:50)H1NO escribió: [ -> ]Romina, como te gustaria agarrarte a Garciarena no? Y ami verlas en accion jajajj

Este pibe ya se está pasando de pajero.
En parte es una humorada... Pero si Dios soy pecador, confieso que me rotonean las lesbianas, pero solo en eso, en todo lo demas soy buena persona =P

Una fotito que subio al face uno de mis dj/producer destacados, DINKA blush

[Imagen: 10653420_10152671687802505_7402939207349992632_n.jpg]
(29-08-2014 14:50)H1NO escribió: [ -> ]Demo, un hombre con panza y con tetas es normal??

Eso no es panza y tetas. No sabes lo que son panza y tetas.

(29-08-2014 14:50)H1NO escribió: [ -> ]paraaaa te puedo aceptar despues de los 50... pero leonidas no llego a ese edad. quiza el chabon estuvo depresivo y se descuido, no es tan jodido mantenerse en forma, y menos tipos como el que digamos que no laburan demasiado... hay que correr menos de 30 min al dia y con eso basto... mas o menos...

Depende la persona, pero ni en pedo se mantiene en la forma que vos consideras "normal" solamente corriendo 30 mins al día (a los ~40 años).
Un hombre con panza y tetas (como la foto del flaco ese) es perfectamente normal. Lo atipico es que tenga los abdominales marcados a los 40 años.
La ultima que subió H1NO es linda, aunque tiene kilos de photoshop. Hombre con tetas a los 40 no es tan normal, puede cuidarse con las comidas y va a estar flaco, no marcado, pero flaco.
(29-08-2014 15:00)Dios escribió: [ -> ]
(29-08-2014 14:50)H1NO escribió: [ -> ]Romina, como te gustaria agarrarte a Garciarena no? Y ami verlas en accion jajajj

Este pibe ya se está pasando de pajero.

Sí, fue muy descolgado ese comentario. En fin..
Es que es el camino natural del hombre, engordar y deformarse hasta morir...no se que le ven de raro.

(30-08-2014 10:22)Romina. escribió: [ -> ]
(29-08-2014 15:00)Dios escribió: [ -> ]
(29-08-2014 14:50)H1NO escribió: [ -> ]Romina, como te gustaria agarrarte a Garciarena no? Y ami verlas en accion jajajj

Este pibe ya se está pasando de pajero.

Sí, fue muy descolgado ese comentario. En fin..

Re lo dijo y la putearon. Ahora fúmenselo.
Yo no la puteé. No este thread. No por eso. Bueno, no la puteé nunca, en realidad, pero tuvimos una diferencia de opiniones (?) en el chat. Pero tampoco recuerdo que haya dicho algo similar a lo que dije yo ahora, aunque si lo dijo me parece bien.
voy preparando los Pochoclo2 (?
(30-08-2014 18:49)Dios escribió: [ -> ]Yo no la puteé. No este thread. No por eso. Bueno, no la puteé nunca, en realidad, pero tuvimos una diferencia de opiniones (?) en el chat. Pero tampoco recuerdo que haya dicho algo similar a lo que dije yo ahora, aunque si lo dijo me parece bien.

Pero no lo decía por vos =P
Por favor, basta de colgarse de mi fama.

Yo traigo a la mujer por la que mi novio me dejaria:

Ellen Page
(31-08-2014 18:39)Re1301 escribió: [ -> ]Por favor, basta de colgarse de mi fama.

Yo traigo a la mujer por la que mi novio me dejaria:

Ellen Page

En ese caso, me temo que Ellen Page te va a dar mas bola a vos, que a tu novio =P
URLs de referencia