UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustan los ojos y el pelo, no la boca.
(04-08-2014 13:01)Elmats escribió: [ -> ]Me gustan los ojos y el pelo

El comentario mas gay de todo el thread

Che es preciosa esa chica Palvin
La oriental volleybolista me pareció linda también pero en general las orientales me parecen muy niñas, o sea, no las veo sexys. Pero de cara muy bonita.
El color del pelo digo eh.
^^ En serio, sono muy gaaaay... whip

[Imagen: f300x0-162068_162086_0.jpg]

No la sigas embarrando Jiji

Que bien papitas, no soy el unico; y si son lindas, obviamente Palvin esta alla arriba lejos imo...
(04-08-2014 13:01)Elmats escribió: [ -> ]Me gustan los ojos y el pelo, no la boca.

Sí, ¿viste? Lo tiene re sano la yegua...

Igualmente, no me parece inválido. Todo lo que sea aspecto ha de ser evaluado. Sea color, peinado, suavidad, coeficiente de reflexión, ancho de banda, etc..
^^ Jajajj Escribir de esa manera se me hace muy dificil... thumbup3

[Imagen: 1.jpg]

Entren a la pagina, parece la mina hablando jaw
(04-08-2014 16:22)potato escribió: [ -> ]
(04-08-2014 13:01)Elmats escribió: [ -> ]Me gustan los ojos y el pelo

El comentario mas gay de todo el thread

Después de muchos años me di cuenta que mi inconsciente se fija más en el pelo de lo que yo creía. Un día me di cuenta que todas las pibas con las que salí/estuve tenían lindo pelo, pero jamás dije "esta piba me gusta porque tiene lindo pelo".
Yo soy un carista, no un culista, ni un tetista. Un revolucionario (?
Con razon no tengo levante, con este pelo de paja que tengo no me levanto ni a la mañana =(
Yo ayer y hoy estuve con el pelo maravillosamente lindo. Seguro mañana amanece pajoso, o me quedo pelada. No puede durar mucho esta felicidad.
yo no salgo de casa sin la planchita, los dias de humedad me deprimo =(
(05-08-2014 21:25)Romina. escribió: [ -> ]Yo ayer y hoy estuve con el pelo maravillosamente lindo. Seguro mañana amanece pajoso, o me quedo pelada. No puede durar mucho esta felicidad.

Y por qué no hay foto al respecto? Flojo eh!.
(05-08-2014 21:25)Romina. escribió: [ -> ]Yo ayer y hoy estuve con el pelo maravillosamente lindo. Seguro mañana amanece pajoso, o me quedo pelada. No puede durar mucho esta felicidad.

se llama bañarse eso romi, cuando te lavas el pelo te queda limpio=lindo !
(05-08-2014 22:17)guadalu escribió: [ -> ]
(05-08-2014 21:25)Romina. escribió: [ -> ]Yo ayer y hoy estuve con el pelo maravillosamente lindo. Seguro mañana amanece pajoso, o me quedo pelada. No puede durar mucho esta felicidad.

se llama bañarse eso romi, cuando te lavas el pelo te queda limpio=lindo !

Si me lo lavo muy seguido se me pone feucho u.u
(05-08-2014 23:34)Parabola escribió: [ -> ]
(05-08-2014 22:17)guadalu escribió: [ -> ]
(05-08-2014 21:25)Romina. escribió: [ -> ]Yo ayer y hoy estuve con el pelo maravillosamente lindo. Seguro mañana amanece pajoso, o me quedo pelada. No puede durar mucho esta felicidad.

se llama bañarse eso romi, cuando te lavas el pelo te queda limpio=lindo !

Si me lo lavo muy seguido se me pone feucho u.u
Yo tengo que lavarmelo todos los dias, me siento sucia sino
URLs de referencia