UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal cual es "muy" entrable, vamos a ser sinceceros hay cosas peores... con el perdon de las damas. Pero yo entendi ese mensaje...

Que raro Carlin que no mencionaste a Ronda de la UFC, tiene su encanto.

En cuanto a la ropa femenina, siempre le da un toque sexy a cada mujer, sea el tipo de cuerpo que tenga (mas formado o menos). En mi opinon Eva esta en el limite de mi tolerancia, hay otras minas que se pasan mal.... pero ella sesii blush

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10943660_995339617201004_652239637740704...967a30d49b]
(27-01-2015 22:49)CarliiN escribió: [ -> ]
(27-01-2015 20:16)CarooLina escribió: [ -> ]No linda, yo no dije eso.
Lo que me refiero que algo tan femenino, tan delicado, tan sofisticado y podria seguir agregando.. no va con algo que me parece tan masculino como es ese cuerpo asi marcado, excesivamente. Seguro que con algo mas deportivo o "normal" queda mas acorde.
Es como ponerse el shorcito nike con stilettos, no van.

Quien dijo que no ?

[Imagen: nike-stilettos1.jpg]

el horror
Coincido con potato .... no tiene nada que ver una cosa con la otra... es muy sexista pensar que porque la mina esta marcada no es femenina...
(29-01-2015 07:07)sebasthian777 escribió: [ -> ]Coincido con potato .... no tiene nada que ver una cosa con la otra... es muy sexista pensar que porque la mina esta marcada no es femenina...

Me sumo al repudio de esta burda muestra de sexismo. La femineidad es una cuestión de actitud, como una gracia para hacer las cosas de forma delicada. Musicalidad en los movimientos. No tiene nada que ver el cuerpo que tenga. Para que una mujer sea femenina solo hace falta que cocine rico, lave bien y cuide a los pibes.
(29-01-2015 10:01)leibniz escribió: [ -> ]
(29-01-2015 07:07)sebasthian777 escribió: [ -> ]Coincido con potato .... no tiene nada que ver una cosa con la otra... es muy sexista pensar que porque la mina esta marcada no es femenina...

Me sumo al repudio de esta burda muestra de sexismo. La femineidad es una cuestión de actitud, como una gracia para hacer las cosas de forma delicada. Musicalidad en los movimientos. No tiene nada que ver el cuerpo que tenga. Para que una mujer sea femenina solo hace falta que cocine rico, lave bien y cuide a los pibes.

Y que este dispuesta sin que le duela la cabeza. Son muchas cosas las que generan la sensacion de femineidad en una mujer.
(28-01-2015 17:07)H1NO escribió: [ -> ]Tal cual es "muy" entrable, vamos a ser sinceceros hay cosas peores... con el perdon de las damas. Pero yo entendi ese mensaje...

Que raro Carlin que no mencionaste a Ronda de la UFC, tiene su encanto.

En cuanto a la ropa femenina, siempre le da un toque sexy a cada mujer, sea el tipo de cuerpo que tenga (mas formado o menos). En mi opinon Eva esta en el limite de mi tolerancia, hay otras minas que se pasan mal.... pero ella sesii blush

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10943660_995339617201004_652239637740704...967a30d49b]

Está mas arriba =)
Es mas femenina una mujer con los abdominales marcados que masculino un hombre depilado


Off-topic:
::FOROBARDO::
para mi se ve como un macho y la mujer no esta simplemente marcada, es excesivo y parece un tipo.
Y es lo ultimo que digo, les mando un beso
(29-01-2015 10:43)Adriano escribió: [ -> ]Es mas femenina una mujer con los abdominales marcados que masculino un hombre depilado


Off-topic:
::FOROBARDO::

JAJAJAJA ESCUPÍ EL TECITO :gay:



Off-topic:
Che hicieron enojar a Carolina, vayan y denle un abrazo!
Que definición tan metrosexual debes tener de los "machos" entonces.
No me parece que estar asi marcada te condiciones a usar o no ciertas cosas, no le queda mal.
sera que carolinita tiene envidia, lero lero (?)
O Beleza gaúcha!

Gisele Bundchen =)

[Imagen: Gisele-Bundchen-35.JPG]
^^ Es bonita, ultimamente hay muchas brasilares top models =P

Bueno nose si saben, la nueva miss universo es una colombiana, y casualmente si buscan en paginas anteriores del hilo la van a encontrar, asi es tengo buen ojo =P

Paulina Vega Dieppa, es un minon love

[Imagen: atlantico_4.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 29944124.cms]

[Imagen: atlantico_6.jpg]



Si pobre la arg que quedo entre las 10

Off-topic:
Igual la argentina era algo pasable, pero la colombiana esa la rompe
URLs de referencia