UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no dije que no sea pelotuda, pero no me voy a reír de mi misma! Para eso estas vos, al parecer estas bien entrenada.

Me rompes el corazón!
La koreana me pareció normal =P onda vi Koreanas lindas, pero justo esa no me pareció linda, tampoco me pareció fea igual.
pochoclo
(10-08-2014 19:20)Re1301 escribió: [ -> ]Deja de poner chinas feas por dios, pone foto de tu jeta, foto de tu pija y las chicas atacan.

(11-08-2014 13:11)Romina. escribió: [ -> ]Cuanta agresividad al pedo, que suba foto de quien a él se le cante.
Algunas asiaticas son muy lindas, H1NO. Esa particularmente no me parece linda pero sí la jugadora de volley que pusieron algunas páginas atrás. thumbup3

(11-08-2014 18:49)Re1301 escribió: [ -> ]
(11-08-2014 13:11)Romina. escribió: [ -> ]Cuanta agresividad al pedo, que suba foto de quien a él se le cante.
Algunas asiaticas son muy lindas, H1NO. Esa particularmente no me parece linda pero sí la jugadora de volley que pusieron algunas páginas atrás. thumbup3

No es agresividad, para nada, fue solo un comentario con humor para H1NO, si a vos no te cogen nunca y no captas el humor, tema tuyo. (LEASE COMENTARIO AGRESIVO)

Y las chinas en un 90% son todas iguales y a mi parecer feas.

(11-08-2014 20:00)Romina. escribió: [ -> ]
(11-08-2014 18:49)Re1301 escribió: [ -> ]
(11-08-2014 13:11)Romina. escribió: [ -> ]Cuanta agresividad al pedo, que suba foto de quien a él se le cante.
Algunas asiaticas son muy lindas, H1NO. Esa particularmente no me parece linda pero sí la jugadora de volley que pusieron algunas páginas atrás. thumbup3

No es agresividad, para nada, fue solo un comentario con humor para H1NO, si a vos no te cogen nunca y no captas el humor, tema tuyo. (LEASE COMENTARIO AGRESIVO)

Y las chinas en un 90% son todas iguales y a mi parecer feas.

Para mi si fue agresivo tu comentario y lo dije bien, no te agredí a vos. A lo sumo podés responder de la misma manera y ya se terminaba el asunto.
Pero bueno, qué esperar de quien cada 10 mensajes en el foro tiene 9 hablando de garchar. Cuando dejes de lado esa calentura adolescente y el patoterismo de escuela primaria, hablamos...

(11-08-2014 20:16)Re1301 escribió: [ -> ]No hablamos nada, esto es un foro, lo notaste? Vengo acá a joder y reírme de pelotudas como vos que se toman 1 comentario idiota en serio por que no entienden nada.

Igual te re doy viste, mantengamos el tema del topic.

(11-08-2014 20:19)Romina. escribió: [ -> ]No, claro, con tu firma dejaste bien en claro que vos no sos ninguna pelotuda y que la tenés clariiiiiissssima.

Igual sí, mantengamos el tema del topic. Yo no te doy ni en pedo.

(11-08-2014 20:25)guadalu escribió: [ -> ]
(10-08-2014 19:20)Re1301 escribió: [ -> ]Deja de poner chinas feas por dios, pone foto de tu jeta, foto de tu pija y las chicas atacan.

creo que tomandolo en joda o no, el thread es "yo le entro" no "mostra tu pija para que minas necesitadas ¨ataquen¨"...

(11-08-2014 20:27)Romina. escribió: [ -> ]Hola Guada, a vos sí te doy. Pero vas a tener que dejar de hacerte la difícil.

(11-08-2014 20:32)Re1301 escribió: [ -> ]Yo no dije que no sea pelotuda, pero no me voy a reír de mi misma! Para eso estas vos, al parecer estas bien entrenada.

Me rompes el corazón!



regina no sabe forear, tenganle paciencia.
Desde hace un par de años que hay un montón de chinas de supermercado que están buenas. Se ve que cambiaron la región de inmigración.
(12-08-2014 10:53)El Porra Vuelve escribió: [ -> ]Desde hace un par de años que hay un montón de chinas de supermercado que están buenas. Se ve que cambiaron la región de inmigración.

También algunas se operan...
Se ponen tetas y culo
Las coreanas se ponen nariz, es como la operación más codiciada, tengo una amiga coreana que se la hizo =P

Y habrá algo de mezcla, supongo
Si necesitan nariz yo tengo de mas (deci que la subrayo con la barba).
Mi reaccion al leer algunos comentarios por ahi arriba lol

[Imagen: oC0OZ.gif]

Esta bueno, tenemos en el foro chicas con diferentes personalidades, la amplitud es alta =)

En los supermercados si, hay una que otra linda, y no sabia eso de las operaciones en las koreanas Confused

Creo que si veo una me deberia dar cuenta, mas que nada en el rostro... Lo que si son coquetas las koreanas blush

Para seguir el "le entro"... a la cantante de esta mi banda favorita (una de mis) de japon:

Escuchando

La mina es algo loca, muy salvaje, pero esa voz....
(08-08-2014 08:48)VincentVega escribió: [ -> ]Todas menos la negra; la negra es fea.

Hablando de mujeres de color, yo esta morenita le entro, esa sonrisa =)





Otra que siempre me llamo la atencion: Meagan Good blush

[Imagen: Meagan-Good.jpg]

Off-topic:
(12-08-2014 01:41)Armando Casas escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
(10-08-2014 19:20)Re1301 escribió: [ -> ]Deja de poner chinas feas por dios, pone foto de tu jeta, foto de tu pija y las chicas atacan.

(11-08-2014 13:11)Romina. escribió: [ -> ]Cuanta agresividad al pedo, que suba foto de quien a él se le cante.
Algunas asiaticas son muy lindas, H1NO. Esa particularmente no me parece linda pero sí la jugadora de volley que pusieron algunas páginas atrás. thumbup3

(11-08-2014 18:49)Re1301 escribió: [ -> ]
(11-08-2014 13:11)Romina. escribió: [ -> ]Cuanta agresividad al pedo, que suba foto de quien a él se le cante.
Algunas asiaticas son muy lindas, H1NO. Esa particularmente no me parece linda pero sí la jugadora de volley que pusieron algunas páginas atrás. thumbup3

No es agresividad, para nada, fue solo un comentario con humor para H1NO, si a vos no te cogen nunca y no captas el humor, tema tuyo. (LEASE COMENTARIO AGRESIVO)

Y las chinas en un 90% son todas iguales y a mi parecer feas.

(11-08-2014 20:00)Romina. escribió: [ -> ]
(11-08-2014 18:49)Re1301 escribió: [ -> ]
(11-08-2014 13:11)Romina. escribió: [ -> ]Cuanta agresividad al pedo, que suba foto de quien a él se le cante.
Algunas asiaticas son muy lindas, H1NO. Esa particularmente no me parece linda pero sí la jugadora de volley que pusieron algunas páginas atrás. thumbup3

No es agresividad, para nada, fue solo un comentario con humor para H1NO, si a vos no te cogen nunca y no captas el humor, tema tuyo. (LEASE COMENTARIO AGRESIVO)

Y las chinas en un 90% son todas iguales y a mi parecer feas.

Para mi si fue agresivo tu comentario y lo dije bien, no te agredí a vos. A lo sumo podés responder de la misma manera y ya se terminaba el asunto.
Pero bueno, qué esperar de quien cada 10 mensajes en el foro tiene 9 hablando de garchar. Cuando dejes de lado esa calentura adolescente y el patoterismo de escuela primaria, hablamos...

(11-08-2014 20:16)Re1301 escribió: [ -> ]No hablamos nada, esto es un foro, lo notaste? Vengo acá a joder y reírme de pelotudas como vos que se toman 1 comentario idiota en serio por que no entienden nada.

Igual te re doy viste, mantengamos el tema del topic.

(11-08-2014 20:19)Romina. escribió: [ -> ]No, claro, con tu firma dejaste bien en claro que vos no sos ninguna pelotuda y que la tenés clariiiiiissssima.

Igual sí, mantengamos el tema del topic. Yo no te doy ni en pedo.

(11-08-2014 20:25)guadalu escribió: [ -> ]
(10-08-2014 19:20)Re1301 escribió: [ -> ]Deja de poner chinas feas por dios, pone foto de tu jeta, foto de tu pija y las chicas atacan.

creo que tomandolo en joda o no, el thread es "yo le entro" no "mostra tu pija para que minas necesitadas ¨ataquen¨"...

(11-08-2014 20:27)Romina. escribió: [ -> ]Hola Guada, a vos sí te doy. Pero vas a tener que dejar de hacerte la difícil.

(11-08-2014 20:32)Re1301 escribió: [ -> ]Yo no dije que no sea pelotuda, pero no me voy a reír de mi misma! Para eso estas vos, al parecer estas bien entrenada.

Me rompes el corazón!




Que maza House! Estoy seguro que tiene tanto poder de adaptabilidad como los simpsons para hacer alusiones a una situación.
Me encanta este hombre:

[Imagen: CSH-006470.jpg]

No encontré ninguna foto donde me encante, visto así es un rubiecito más del montón. Pero me parece super sensual su forma de moverse, de modular al hablar, de sonreir. love
ayudame a recordar en que serie lo veía este chabon
Es Tom de Desperate Housewives.
Pero no te imagino mirando a las amas de casa así que quizás lo hayas visto en otra serie o película: Chequea acá.
Aaaaah el que estaba con la rubia! Me caía bien. Ella no.

Los hijos también unos pelotudos. Pobre tipo.
URLs de referencia