UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Naaaaaaaaaaaa no es verdad. Punto.

No tiene las piernotas de jugador de futbol pero tampoco es tan deforme [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTRFDFWLunsuMy0nVXuVpe...xAzro3Wsuw]

Off-topic:
En comparación tiene re pocas piernas. Igual en el gym es re normal, la mayoría de los que vamos somos grandotes y tenemos piernas no tan entrenadas, excepto alguno que otro =P
(24-06-2014 00:36)Elmats escribió: [ -> ]
Off-topic:
En comparación tiene re pocas piernas. Igual en el gym es re normal, la mayoría de los que vamos somos grandotes y tenemos piernas no tan entrenadas, excepto alguno que otro =P


Off-topic:
Respeten mis muslos de rugbier (?) wave
(10-06-2014 12:23)Adriano escribió: [ -> ]Romi, en 20 o 30 años le vamos a dar bola a tus hijas

sin duda
(24-06-2014 00:36)Elmats escribió: [ -> ]
Off-topic:
En comparación tiene re pocas piernas. Igual en el gym es re normal, la mayoría de los que vamos somos grandotes y tenemos piernas no tan entrenadas, excepto alguno que otro =P

Vos sos grandote? Conoci al clon trucho de elmats?
(25-06-2014 18:33)Re1301 escribió: [ -> ]
(24-06-2014 00:36)Elmats escribió: [ -> ]
Off-topic:
En comparación tiene re pocas piernas. Igual en el gym es re normal, la mayoría de los que vamos somos grandotes y tenemos piernas no tan entrenadas, excepto alguno que otro =P

Vos sos grandote? Conoci al clon trucho de elmats?

Grandote me refiero en la proporción cintura-espalda.
Janet Devlin
[Imagen: janet-devlin-x-factor-uk.jpg]
[Imagen: janet+devlin.jpg]
Uh, qué linda esa chica.

Elmats es grandote de espaldas, si el maraca se mata en el gym... lol
^^ la ultima maso... pero tiene menso de 18 o.O (bardeen ahora, antes me cagaron a pedos por Chloe Moretz, que imo esta mucho mejor)

bueno pasaba a dejar la fotito de flor torrente

[Imagen: 0001356195.jpg]

no tiene muchas gomas, no es que me gustan grandes pero... igual lo compensa con otras cosas, canta muy bien de figura no esta nada mal, muchas cosas mas... love

(a mi me atraen las de cara redondita, me lo dijeron y es asi)
Parece una Malena Pichot europea.
^^ jajaj la pichot es un encanto, pero imo flor esta a otro nivel ;)

[Imagen: f1.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: b_588355569_Florencia%20Torrente.jpg]
Buéh visto y considerando que sigo siendo el único que utiliza esta sección de manera realista, vengo a decir que le entro a

[Imagen: attachment.php?aid=2441]

esta UTNiana

Off-topic:
que grande vicent!!!
Mis respetos hacia usted.
uhm la etiquetaria pero no me acuerdo el user como se escribia

rmn16 o algo asi xD
Obviamente entró al chat 1 vez después de subir la foto, se espantó y nunca más lol jajajaja
URLs de referencia