UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
apa lapapa recargado. Alguien le quiere poner el joystick en modo placer a b. galaxy

Off-topic:
Ok. Gracias Gonza, siempre poniendo orden y siendo democrático en las decisiones, así me gusta =)

Off-topic:
Escribiste (porque hubo algun error con el foro) 5 veces el mismo mensaje. Te lo borre 4. Quedo una vez (podes verlo en la pagina anterior)

(09-12-2011 18:19)b.galaxy escribió: [ -> ]
(09-12-2011 16:47)Imakuni escribió: [ -> ]se lo dijiste.... y el pibe no avanzó?

Está en vías de..
No entiendo por que me borraron el comentario que hice. Fue un chiste y nada mas.

Aca todo el tiempo hacen chistes de esa clase y el unico que parece desubicado soy yo.


Lo tomaron para cualquier lado, como de costumbre.

Off-topic:
que comentario ?? yo lo sigo viendo.Este ?


(09-12-2011 19:36)mardo182 escribió: [ -> ]apa lapapa recargado. Alguien le quiere poner el joystick en modo placer a b. galaxy

creo que el foro les esta andando mal Confused

Off-topic:
Mmmm..Puede ser eh.. o por ahí alguien anda toqueteando el código =P
yo recién no podía postear..
a este usuario de twitter "xbachi" ademas mira vampire diaries♥ me encanto

Off-topic:
(09-12-2011 19:36)mardo182 escribió: [ -> ]apa lapapa recargado. Alguien le quiere poner el joystick en modo placer a b. galaxy

Si es este, yo lo veo =P pero hace un rato tuve un gran problema para visualizar nuevos coments en premios 2011 Confused

Off-topic:
Jajaja lo están citando over and over again, ya me di cuenta que el flaco me buscó roña, y no gente, no voy a saltar, lo que tenía para decirle, ya se lo dije por mensaje privado.
de que roña hablas flaca??? si no te dije nada malo a vos. En todo caso estoy hablando del pibe que te busca. Jamas te falte el respeto.


Sacate el corpiño de los ojos y lee lo que puse antes de hablar pavadas.

Disculpenme el resto del foro por no poner off-topic

Off-topic:
Cita:Sacate el corpiño de los ojos y lee lo que puse antes de hablar pavadas.

WUT?




Off-topic:
Barbi... yo lo cité (y los demás también) porque él dijo:

(09-12-2011 21:11)mardo182 escribió: [ -> ]No entiendo por que me borraron el comentario que hice. Fue un chiste y nada mas.

Aca todo el tiempo hacen chistes de esa clase y el unico que parece desubicado soy yo.


Lo tomaron para cualquier lado, como de costumbre.

... y en realidad el mensaje no fue borrado Confused no por el contenido del mensaje.
Que hinchapelotas.
Fue todo un malentendido. Ya está


Sigan con el topic!
Forobardo, bendito forobardo... ¡La puta que vale la pena estar vivo!
URLs de referencia