UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-04-2014 22:16)gonnza escribió: [ -> ]
(25-04-2014 22:10)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Por que se quieren hacer que piensan que una nerd horrible es linda? No quieran hacerse los espeziales solo por estudiar ing, seguro que si estudiaran filosofia podrian como linda a una hippie horrenda

wtf

Idem gonnza. Es linda Mayim Bialik para muchos, gustos son gustos.
(25-04-2014 22:10)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Por que se quieren hacer que piensan que una nerd horrible es linda? No quieran hacerse los espeziales solo por estudiar ing, seguro que si estudiaran filosofia podrian como linda a una hippie horrenda


Off-topic:
100% de acuerdo con Numeritos, esa mina es mas fea que un desalojo con lluvia. Bernardette es una mina totalmente del monton
Pero son gustos, no podes decir que tal persona es linda o no de forma absoluta.
a todas las amiguitas de aye.
(25-04-2014 22:25)Elmats escribió: [ -> ]
(25-04-2014 22:16)gonnza escribió: [ -> ]
(25-04-2014 22:10)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Por que se quieren hacer que piensan que una nerd horrible es linda? No quieran hacerse los espeziales solo por estudiar ing, seguro que si estudiaran filosofia podrian como linda a una hippie horrenda

wtf

Idem gonnza. Es linda Mayim Bialik para muchos, gustos son gustos.

Igual la que puso a Amy fue Re1301.
Y esto me recuerda a...


a ver, la que puso Re no me parece fea, tampoco es miss universo, si hay mucho mas lindas minas.

de cualquier manera, podés estar de acuerdo o no en si es linda, ahora tirar la fruta que tiro numeritos de que somos ezpezialez jajajja por dios
Es muy fea la que tiro Re, todo tiene un limite de gustos.

La cuestion parte de que yo considero que para los gustos SI hay algo escrito jaja.
Coincido en que no está fuerte, no coincido en que la pusieron porque estudiamos ing. y blablabla...
Vos podes considerar eso, pero si alguien le da entonces ya tu teoría se cae a pedazos =P aparte esta casada hace como 10 años creo. O sea yo creo que Numeritos se refería a que la mujer sea inteligente le suma puntos o algo así, para mi eso suma bastante, pero aca hablamos de apariencia física(o eso creo) así que es irrelevante.
[Imagen: Amy_Acker.jpg]

No sé si la nombraron (o si incluso yo ya la nombré =P ) pero Amy Acker está RE fuerte BabaBaba
Ta linda, es actriz o algo asi ?


Onda, de donde salio ? =P
(26-04-2014 20:40)Elmats escribió: [ -> ]Vos podes considerar eso, pero si alguien le da entonces ya tu teoría se cae a pedazos =P aparte esta casada hace como 10 años creo. O sea yo creo que Numeritos se refería a que la mujer sea inteligente le suma puntos o algo así, para mi eso suma bastante, pero aca hablamos de apariencia física(o eso creo) así que es irrelevante.

Yo considero que uno se puede enamorar de una persona fea fisicamente (o que al resto le parece fea), pero a primera vista esa mina de linda no tiene nada.
(26-04-2014 21:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(26-04-2014 20:40)Elmats escribió: [ -> ]Vos podes considerar eso, pero si alguien le da entonces ya tu teoría se cae a pedazos =P aparte esta casada hace como 10 años creo. O sea yo creo que Numeritos se refería a que la mujer sea inteligente le suma puntos o algo así, para mi eso suma bastante, pero aca hablamos de apariencia física(o eso creo) así que es irrelevante.

Yo considero que uno se puede enamorar de una persona fea fisicamente (o que al resto le parece fea), pero a primera vista esa mina de linda no tiene nada.
Pero aca estan diciendo varios que le dan y no la conocen jaja
(26-04-2014 21:04)gonnza escribió: [ -> ]Ta linda, es actriz o algo asi ?


Onda, de donde salio ? =P

Seee está RE fuerte...es actriz...tuvo personajes medio pelo. Ahora está en Person of Interest, serie medio pelo también, pero su personaje está bien elaborado.

Estuvo en Angel también, hizo de una que se enamora de Wesley y que después termina transformándose en una bruja de otra dimensión o una fumata parecida.
URLs de referencia