UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Obvio que si.

Off-topic:

yo puedo ir?
Obvio que no


Off-topic:

Tené las bolas de invitar vos mismo a la bicha.
(26-10-2011 11:22)Re1301 escribió: [ -> ]Obvio que no


Off-topic:

Tené las bolas de invitar vos mismo a la bicha.



Suban fotos entonces =P



Off-topic:

Re y la....

Ya la invite, despues nunca terminamos de arreglar bien.
a mi ? porque que hice? =(

off topic: lo importante es que me invitaron =)

Off-topic:

Por que shadow te tiene ganas y quiere invitarte a salir y no se anima
off topic : esto me hace acordar a la canción de Alejandro lerner, hay algo que te quiero decir y no me animooooo =P lalalaa y tengo miedo que me digas que noooo!! pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar... hay algo que te quiero decir y no me animooooo....
no sé Re pero ya esta grandecito él jjajaja puede hablar solito ...

Off-topic:


Esto se va al carajo.


Yo te invite un jueves para el sabado o domingo, te recuerdo. quedamos en arreglar bien en la tarde o el viernes y el viernes cuando te dije te hiciste la boluda y no contestaste. (Estuve como media hora esperando respuesta, despues tuve que conectarme al laburar a un server que me deja sin internet y no volvi a entrar al chat.)
Asigque Ajo y agua.
pochoclo
Jajaja, tranquilo shadow, estaba jodiendo!
bueee.. ya se fue al carajo el tema... cualquier cosa...
(26-10-2011 10:03)florencia1234567 escribió: [ -> ]Parabola y Re vayanse a la mierda(?)

Eso lo decís porque ninguna mina te tiró los perros, empezá a darles más cariño y te van a mirar (???).
jajaj hace 10 comentarios que el tema se fue a la mierda y lo destacan cuando tiene que contestar.

Bien por la pricha, mas cintura que romario.
siii dejen de desvirtuar!!! (gorra mod) ( leatex esta con su chica y no tiene tiempo para bardear, soy él por un dia ) asiii que basta!

off topic : que miercole quisiste decir mardo con cintura? no me gusta recibir bardeadas gratuitas , que no me las merezco en caso de shashi, su comentario estuvo de mas ...
(26-10-2011 15:36)pricherry escribió: [ -> ]siii dejen de desvirtuar!!! (gorra mod) ( leatex esta con su chica y no tiene tiempo para bardear, soy él por un dia ) asiii que basta!

off topic : que miercole quisiste decir mardo con cintura? no me gusta recibir bardeadas gratuitas , que no me las merezco en caso de shashi, su comentario estuvo de mas ...


Off-topic:

Si tenes razon mi comentario estuvo fuera de lugar.
Te pido perdon.

URLs de referencia