UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo le entro a esta morocha



No hay fotos decentes que me parezcan lindas.
[Imagen: PE-DI0591-1147-1024x682.jpg]

Sus aptitudes musicales surgen a simple vista.
Quieenes son ?
Serebro. Parece que al momento de decidir el nombre una de las morochas dictaba y escribía la rubia.
Pero es off-topic.




Aprende Panam!
Según las encuestadoras el programa tendría alto rating entre hombres casados y curas católicos a la vez.
Hace rato q no posteo una occidental, y argentina: Ivana Nadal roll

[Imagen: 9037492712_76b54985c3.jpg]
(01-11-2014 00:00)leibniz escribió: [ -> ]Según las encuestadoras el programa tendría alto rating entre hombres casados y curas católicos a la vez.

hace como 10 años volvia del preocupacional un dia de semana tipo 10 am y pase por el gran rex, actuaba creo que panam y estaba lleno de nonos llevando a los nietos.

MOI sospechoso
ursula, la que era panelista en duro de domar
(04-11-2014 12:24).py escribió: [ -> ]hace como 10 años volvia del preocupacional un dia de semana tipo 10 am y pase por el gran rex, actuaba creo que panam y estaba lleno de nonos llevando a los nietos.

+1 a desconfiar de todos en cualquier situación.
Esta está buena, ya la vi en varias series.

[Imagen: amy-acker-cushions-dvdbash-21.jpg?w=848]
(10-11-2014 09:13)VincentVega escribió: [ -> ]Esta está buena, ya la vi en varias series.

Hace de psicópata también? Porque ese es el 40% de su encanto (para mi al menos).

[Imagen: amy_acker_19.jpg]
si, siempre de loca
(11-11-2014 01:12)VincentVega escribió: [ -> ]si, siempre de loca

Entonces sí.
URLs de referencia