UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo le doy a Framus!
(13-02-2014 18:04)Julieta93 escribió: [ -> ]si escribo a quienes le doy me echan del foro jaajajajajaja

Definitivamente NO. Es más, pasarías a ser leída más de lo habitual.
(13-02-2014 18:04)Julieta93 escribió: [ -> ]si escribo a quienes le doy me echan del foro jaajajajajaja

es mas facil que pongas a quien no le das...resultaria mas sencillo.

Cita:Yo le doy a Framus!

Todas le damos a framus, si es una bomba sexuaal
ahora entiendo xq framus no queria mis besitos...
me siento igual =(
si julieta93 dice a quienes les da nos llena la base de datos (?)
se le llenan los pms en 2'
(14-02-2014 11:58)Adriano escribió: [ -> ]si julieta93 dice a quienes les da nos llena la base de datos (?)

Y Boston??
Jajajaja pero Alex no cuenta, no esta en el foro vickita
si preguntamos cuantos hombres del foro le dan a alex...llenamos la base de datos
milla

[Imagen: cd2cGF1.jpg]
Che, al final Julieta93 no dijo nada...
(14-02-2014 14:44)Numeritos escribió: [ -> ]jajaj.

yo tmb quiero saber a quien le "entra" julieta, pero si dice "brunodiaz", si, la saco a patadas del foro(?)

Yo le re doy a bruno. Veni y plantate de mano' numeritos.
(08-02-2014 02:24)Eldibujante escribió: [ -> ]
(07-02-2014 23:47)Numeritos escribió: [ -> ]Bua, pero pongan personas "reales", asi es mas divertido =P

a numeritos, si, porque no?

Off-topic:
Perdón, pero al Dibujante le daría una buena trompada por dejarnos plantados la noche del 25 de enero(???


Tenia que desquitarme u.u

Ufff... Hasta ahora las que he visto de la UTN (o al menos, haya prestado cierta atención) no las he cruzado por el foro... son demasiado reales. Pero si llego a saber sus nombres, los publico!
les dejo una foto mia asi todos me dicen todo lo que me dan..
Spoiler: Mostrar
[Imagen: betty_la_fea_pensativa.jpg]
URLs de referencia