UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Luis-Novaresio1.jpg]

thumbup3
Le entro al hermanito de Adriano
Jajajajajaja avisale y capaz tenes suerte
damn! esta foto me agarro desprevenido y si, me impacto mal love

[Imagen: email-this-blogthis-share-to-twitter-sha...40x960.jpg]
Imposible negar que es una mina hermosa, pero esa foto chorrea photoshop,
(25-08-2014 16:35)Re1301 escribió: [ -> ]Imposible negar que es una mina hermosa, pero esa foto chorrea photoshop,

Sí, como que le borraron una rodilla (?).
[Imagen: emma-stone-hair-7.jpg] Yo le entro, aparte amo la voz de la flaca, no sé porque.
Zombieland?
(25-08-2014 16:35)Re1301 escribió: [ -> ]Imposible negar que es una mina hermosa, pero esa foto chorrea photoshop,

Puede ser, pero ni tanto porque se nota que es "algo" rellenita (la verdad que lo de la rodilla no lovi...). Pero para mi es innecesario, la mina tiene un cuerpo como las de antes...

Yo la vi por primera vez en este video y ahi se ve el lindo cuerpo que tiene, no photoshit... blush





(26-08-2014 22:26)Elmats escribió: [ -> ][Imagen: emma-stone-hair-7.jpg] Yo le entro, aparte amo la voz de la flaca, no sé porque.

La conozco, creo que la vi en una peli con el mamerto de de sean penn? (se esta comiendo a una rica rubia), pero como que en esa foto parece muy mala =(
Actúa de Gwen Stacy en las ultimas dos de Spiderman, laburó en "crazy stupid love" y algunas cosas más.
[Imagen: 37830-gerard-butler-gerard-butler.jpg]

Les dejo una foto de mi amor imposible... no solo esa carita hermosa y esos ojasos que derriten, sino su acento irlandes cautivante hacen que me caigan litros y litros de baba.
Lo amo con todo mi ser Heart
^^ Leonidas es una k-po. thumbup3 (pero hay fotos que lo escrachan mal xD)

[Imagen: 0401-gerard-butler-inf-4.jpg]

No veo las ultimas pelis de superheroes que sacan, spiderman, transformers, iron-man, etc... no me llaman la atencion. Pero a esa flaca emma stone la vi en "Gangster Squad", actua de amante y se la ve linda, nada mal la peli (go back to the 60's) ;)

Pero celeste esta mejor eh...

[Imagen: 0010041811.jpg]
La envidia que me da la carita de Celeste Cid, mejor ni les cuento...
eso es un hombre de verdad h1no.

no esto:

[Imagen: photodune-3045842-male-fashion-model.jpg]

(28-08-2014 13:15)H1NO escribió: [ -> ]Pero celeste esta mejor eh...

[Imagen: 0010041811.jpg]

hay gente que está mejor en sus 30

[Imagen: agustina-cherri.jpg]
No me parece tan linda Celeste Cid. Como dijo Demo, hay gente mejor en sus 30.
URLs de referencia