UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-07-2014 22:55)guadalu escribió: [ -> ]va para todas las minas, es "yo le entro" porque suben fotos de mujeres, suban flacos o a caso son todas lesbianas.. ? o.o

Soy bi. De última, digo, vos también podés subir fotos...o sos lesbiana? Carita
entre las argentinas para mi esta la kloosterboer (o como se escriba) y la milf de la vida araceli gonzalez.
no lo digo mal ehh, lo digo de onda, todas fotos de minas, me llama la atencion nada mas. las fotos de que me parece lindo me las guardo para mi solita (? Ye
LA QUE NO SUBE FOTO ES BIEN TORTA BIEN PIOLA

No, bueno... no hay que ser torta o bi para apreciar la belleza femenina. Si ves a dos minas muy diferentes, una probablemente te parezca más atractiva que la otra, y eso no quiere decir que saldrías con ella o te provoque deseo. A mi ver a una chica linda me provoca admiración.
Todo esto de la estética y la sexualidad debe ser mucho más complejo así que mejor sigamos subiendo fotos de minas lindas como Kournikova en pelotas:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: anna-kournikova-kswiss.jpg]
(22-07-2014 23:15)Maik escribió: [ -> ]entre las argentinas para mi esta la kloosterboer (o como se escriba) y la milf de la vida araceli gonzalez.

Kloosterboer me cae mal y también, tiene cara de nada.

A pedido de Guadalu, Chris Cornell.

[Imagen: Chris-Cornell.jpg]

Y ahí se termina mi lista de hombres lindos (?).
no lo lleven al otro extremo, solo dije que me llama la atencion que minas suban mas fotos de otros minas que de flacos cuando el post es "yo le entro" no "esta mina me parece linda" esta perfecto admirar la belleza o lo que sea, no me la discutan cuando solo me llamo la atencion algo whip

Off-topic:
Yo no discutí nada (?)
Yo sí, vení y decime algo.
ya fue, sale trio (? Yea2
Callate y subi fotos de minitas chongos
me lo reservo para mi sola If_you_know
(22-07-2014 23:46)guadalu escribió: [ -> ]me lo reservo para mi sola If_you_know

Pussy.
porque quieren que suban tanto alguna foto ?
Pussy?? Wtf!! (Eso se los decimos a los maricones....) Notsure

Ahh Maik, tenes que agregar a la lista de MILFs nacional a Pia Slapka ;)

[Imagen: 20-12-2010+17-50-01.jpg]

Solo para distintos... blush
Spoiler: Mostrar
[Imagen: lace-paneled-double-breasted-a-line-coat.jpg]

luchovl2, la minita se parece a Brittany Murphy; y para mi ella era mas linda....

[Imagen: Brittany-Murphy.jpg]

y aca hay otro parecido xD


[Imagen: Kat_Dennings.jpg]

[Imagen: connie-ansaldi-llorando.jpg]


lol
Que sean todas merqueras por igual no significa que se parezcan, vamos...




guadalu, si te conocieramos diríamos que estás para entrarte?
URLs de referencia