UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A Camila, no voy a decir el apellido, Bedel turno mañana de Medrano. 1,05 m, 234 de gomas. Rubia, ojos verdes.
Simplemente perfección
[Imagen: 1421958644971.jpg]

Eugenie Bouchard
[Imagen: camila_giorgi_2012_06_29t194724z_4615330....sized.jpg]
[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: Camila%252520Giorgi%252520-%252520Genera...C_0261.jpg]

Camila Giorgi
Voy a ser protagonista de muchísimas polémicas luego de este dicho, pero es muy entrable Juanita Viale.
¿Cuál es la polémica? ¿Su personalidad? ¿Ser nieta de...?
Eso no importa, fisicamente es un bombonazo Juanita. Para mi era más linda cuando tenía el pelazo largo y lacio. Ahora está un toque más hecha mierda pero sigue teniendo una cara envidiable. El hermano salió fiero, pobrecito...

El otro día me colgué mirando lo linda que es Kristen Bell. Se me infló la vena de la envidia. Es bonita y sexy a la vez, y tiene una sonrisa perfecta. Se me hace más linda en movimiento que en fotos igual.
Otra zarpada en linda es Bella Heartcote.

[Imagen: bella-heathcote-v-magazine-photo-spread-exclusive.jpg]

[Imagen: Bella-Heathcote-Dress-Rodeo-Drive-Honors...tzou-1.jpg]

Sobre hombres decidí que no me parece particularmente agraciado pero definitivamente algo me gusta de Ben Schwartz. Saldría con él. Si me diera bola. En esta foto sale requete bonito:

[Imagen: benschwartz2.jpg]
Creo que el tema con Juanita es que a muchos nos parece espantosa =P

Pero gustos son gustos... ya traje a Famke (la que hace de Jean Grey)? Esta mas fuerte que la casa del tercer chanchito:

[Imagen: Jean-Grey-Phoenix-X2-Screencaps-jean-gre...24-576.jpg]
(27-01-2015 06:05)Romina. escribió: [ -> ]¿Cuál es la polémica? ¿Su personalidad? ¿Ser nieta de...?
Eso no importa, fisicamente es un bombonazo Juanita. Para mi era más linda cuando tenía el pelazo largo y lacio. Ahora está un toque más hecha mierda pero sigue teniendo una cara envidiable. El hermano salió fiero, pobrecito...

Es que coincido con vos, pero Adriano resumió todo en su comentario, me veía venir críticas considerando el exigente público de este foro =P

Para mí está bien como está ahora. Antes parecía una loca, ahora es como más provocativa.

(27-01-2015 11:12)Adriano escribió: [ -> ]Creo que el tema con Juanita es que a muchos nos parece espantosa =P
Jajajajaj mejor, no nos vamos a pelear cuando hagamos salida de a cuatro con Juanita y Famke (?)
(27-01-2015 06:05)Romina. escribió: [ -> ]Otra zarpada en linda es Bella Heartcote.

Piú Bella, pero le falta escote (o con que llenarlo). No solo de fe vive el hombre.
No puedo creer que exista gente a la que no le guste Juanita Viale, posta. Me parece tan increíble como el levante que tiene su hermano siendo tan fulero.
Es una negra fea.
No veo por qué no.
En todo caso, para mi esa ropa toda sexy con encaje no van con una mina sin culo, cintura y/o tetas que no la luzca.
A esa le queda geeenial.
No linda, yo no dije eso.
Lo que me refiero que algo tan femenino, tan delicado, tan sofisticado y podria seguir agregando.. no va con algo que me parece tan masculino como es ese cuerpo asi marcado, excesivamente. Seguro que con algo mas deportivo o "normal" queda mas acorde.
Es como ponerse el shorcito nike con stilettos, no van.
No me parece que tenga cuerpo masculino, tiene los músculos marcados, así como las curvas.

Jaja que se yo me parece ridícula esa dicotomía.


Off-topic:
blush tuve que googlear stiletos.
(27-01-2015 20:16)CarooLina escribió: [ -> ]No linda, yo no dije eso.
Lo que me refiero que algo tan femenino, tan delicado, tan sofisticado y podria seguir agregando.. no va con algo que me parece tan masculino como es ese cuerpo asi marcado, excesivamente. Seguro que con algo mas deportivo o "normal" queda mas acorde.
Es como ponerse el shorcito nike con stilettos, no van.

Quien dijo que no ?

[Imagen: nike-stilettos1.jpg]
URLs de referencia