UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Encaja en el perfil de hombre que me atrae, a eso nos referimos...
Re Disney




Brich sería un buen compañero de cervecerías. Como maik, por eso hay tanto amor acá.
Compañero de telos me gusta mas, pero de cervecerias no esta mal..
Igual si todos ponen quien le da a quien esto se vuelve un puterio (?).
Compañero de telos.....
No es puterio si das una opinion acerca ee otra persona
jaja para mi son lindas/les doy/como quieras decirlo dos que ya saben y a Maik, obvio que a Maik.
(29-07-2014 17:11)Maik escribió: [ -> ]me hicieron acordar al pibe que dijo que nanuit era bonita y le borraron los posts los quotes del chat salio permaban con borrado de cuenta y creo qeu hasta dejo la utn el flaco.

por las dudas no me meto con las mods del foro. y con las usuarias tampoco.

pd. todavia me acuerdo de parabola cambiandose las remeras en pleno otoño en los bosques de palermo Fap

Pondría tags de offtopic pero toy en el celu!


Off-topic:
Yo te explico... resulta que Nanuiit (que no es mod pero antes lo era) estaba saliendo con un chico de la utn, y la verdad no daba generarle problemas al pepe por cosas del foro que se pueden malinterpretar, porque aparte no decia que "nanuiit era bonita" xD.
Hace unos cuantos años hasta subí alguna foto mia, pero las fui sacando porque no sabia que realmente mucha gente frecuentaba el foro, y no solo me reconocian a mi sino que reconocian a este chico que ni usuario en el foro tenía. Entonces era estar en boca de gente que uno no conoce y la verdad decidí ocultarme un poco. Esto yo se lo comenté a los otros chicos del staff..

La verdad ahora que soy más grande no me importa mucho si hablan o no de mi (al menos los que me conocen que son unos cuantos) si les parezco linda o fea (cuando me saquen los brackets capaz les muestre cómo me cambió la cara jajaja). Y en todo caso no soy quien para banear a nadie, no modero hace como 2 años xD
(29-07-2014 21:07)potato escribió: [ -> ]*Cuando entré al foro pregunté por un usuario de una foto y me advirtieron que callara si apreciaba mi vida (?)
Ahora quieren que las usuarias tiren nombres, así no se puede.

*Dale mats copate con una foto en zunga

*Maik, es tan obbbbvio que todas te damos que ni hacía falta mencionarlo Yea2

*Creo que mardo estaba bueno, pero no le doy por sus comentarios.

wave

El foro engaña Jiji
(30-07-2014 00:31)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-07-2014 17:11)Maik escribió: [ -> ]me hicieron acordar al pibe que dijo que nanuit era bonita y le borraron los posts los quotes del chat salio permaban con borrado de cuenta y creo qeu hasta dejo la utn el flaco.

por las dudas no me meto con las mods del foro. y con las usuarias tampoco.

pd. todavia me acuerdo de parabola cambiandose las remeras en pleno otoño en los bosques de palermo Fap

Pondría tags de offtopic pero toy en el celu!


Off-topic:
Yo te explico... resulta que Nanuiit (que no es mod pero antes lo era) estaba saliendo con un chico de la utn, y la verdad no daba generarle problemas al pepe por cosas del foro que se pueden malinterpretar, porque aparte no decia que "nanuiit era bonita" xD.
Hace unos cuantos años hasta subí alguna foto mia, pero las fui sacando porque no sabia que realmente mucha gente frecuentaba el foro, y no solo me reconocian a mi sino que reconocian a este chico que ni usuario en el foro tenía. Entonces era estar en boca de gente que uno no conoce y la verdad decidí ocultarme un poco. Esto yo se lo comenté a los otros chicos del staff..

La verdad ahora que soy más grande no me importa mucho si hablan o no de mi (al menos los que me conocen que son unos cuantos) si les parezco linda o fea (cuando me saquen los brackets capaz les muestre cómo me cambió la cara jajaja). Y en todo caso no soy quien para banear a nadie, no modero hace como 2 años xD

tl dr
(30-07-2014 00:31)nanuiit escribió: [ -> ]Pondría tags de offtopic pero toy en el celu!


Off-topic:
Yo te explico... resulta que Nanuiit (que no es mod pero antes lo era) estaba saliendo con un chico de la utn, y la verdad no daba generarle problemas al pepe por cosas del foro que se pueden malinterpretar, porque aparte no decia que "nanuiit era bonita" xD.
Hace unos cuantos años hasta subí alguna foto mia, pero las fui sacando porque no sabia que realmente mucha gente frecuentaba el foro, y no solo me reconocian a mi sino que reconocian a este chico que ni usuario en el foro tenía. Entonces era estar en boca de gente que uno no conoce y la verdad decidí ocultarme un poco. Esto yo se lo comenté a los otros chicos del staff..

La verdad ahora que soy más grande no me importa mucho si hablan o no de mi (al menos los que me conocen que son unos cuantos) si les parezco linda o fea (cuando me saquen los brackets capaz les muestre cómo me cambió la cara jajaja). Y en todo caso no soy quien para banear a nadie, no modero hace como 2 años xD

Foto o didn't happen...
Cristina Pedroche, una española.... bastante buena para ser de... =P

[Imagen: 1653994_10152292887081103_1827610893_n.j...93a7e21993]

[Imagen: 10390298_10152525187966103_5201758763665004591_n.jpg]
(29-07-2014 23:47)lupetroka escribió: [ -> ]Asumis eso porque me gustan los altos con ojos claros?

Leatex te llaman
(30-07-2014 16:10)Parabola escribió: [ -> ]
(29-07-2014 23:47)lupetroka escribió: [ -> ]Asumis eso porque me gustan los altos con ojos claros?

Leatex te llaman

hola, ¿buscaban un alto de ojos claros por acá?
Corre rapido la bola aca!
(30-07-2014 14:59)H1NO escribió: [ -> ]Cristina Pedroche, una española.... bastante buena para ser de... =P

[Imagen: 1653994_10152292887081103_1827610893_n.j...93a7e21993]

[Imagen: 10390298_10152525187966103_5201758763665004591_n.jpg]

Por fin subis imagenes decentes jaja
URLs de referencia