UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y las tetas?

[Imagen: 96C6239BF.png]
(16-02-2014 16:40)Maik escribió: [ -> ]y las tetas?

[Imagen: 96C6239BF.png]

Se las incautó la aduana
por el 4. y ahora que pienso, para su edad esta bastante bien :b

[Imagen: photo.jpg]

ojo, ahora parece que esta mas delgada xD
Que raro que nadie haya hablado aun *que yo sepa* de Annalisa.
^^

[Imagen: image.png]

pero volvamos a la normalidad =PBabablush

[Imagen: tumblr_lkgwqm8bzS1qcnkzyo1_500.gif]

se me detiene el corazon xD

[Imagen: hwangmiheecuteschoolgir.gif]
(21-02-2014 03:54)rob. escribió: [ -> ]Que raro que nadie haya hablado aun *que yo sepa* de Annalisa.

Si es la que yo pienso, esa mina no tiene nada que ofrecer. No es ni muy linda, ni muy inteligente, ni muy simpática, ni ocurrente, ni divertida.
tiene lindo lomo, pero una cara de estupida tal que hasta jelinek parece inteligente.

con eso te digo todo
Regina.
a mi me parece re linda y 0 cat
no se me hace linda. lo que no quita que este buena.
Al menos en Campus, cada vez que pasa una mina todos se dan vuelta a verla, sea un 4, un 6 o un 8. Con el coma lacteo que tienen los utnianos se vienen a hacer los exquisitos con esta mina? jaja daaa, quien la quiere para casarse???.
pero yo no voy ala utn Carucha
(21-02-2014 16:17)mardo182 escribió: [ -> ]Al menos en Campus, cada vez que pasa una mina todos se dan vuelta a verla, sea un 4, un 6 o un 8. Con el coma lacteo que tienen los utnianos se vienen a hacer los exquisitos con esta mina? jaja daaa, quien la quiere para casarse???.

Curiosamente, esas afirmaciones se notan más en las épocas del ingreso!
jaja esta bien, pero quien puede pretender que sea divertida y ocurrente?? a quien carajo le puede importar eso? jaja. Eso se busca en una futura pareja, no en este tipo de minas (que cada uno tome "tipo de minas" como le parezca).
Es esta no tiene nada de "ese tipo de minas" ni de "otro tipo de minas" ni nada. Es una pelotuda a cuerda ni siquiera muy bella. Como dije, no tiene nada que ofrecer.
URLs de referencia