UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dejen de desvirtuar y vuelvan al tema =P
Las famosas que dije hace 2 paginas =P


poppy montgomery

http://www.laguiatv.com/img/galeria_imag...-89791.jpg

Penelope Cruz

y Florencia Otero.


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...7832_n.jpg
(24-10-2011 10:48)pricherry escribió: [ -> ]robert pattison
el que hace de lobo en crepusculo
y todos los actores morochos como el de hugh jackman, ashton kutcher tb ... etc...

Seeeh les entro a todos esos. Mal.
(27-10-2011 00:20)gonnza escribió: [ -> ]Dejen de desvirtuar y vuelvan al tema =P

ahora lo decis caraduraaa!!! hace dos hojas vengo pidiendo esto !! jajaja

Gonnza le entra a todo lo que tenga piernas jajaja
(27-10-2011 10:41)pricherry escribió: [ -> ]
(27-10-2011 00:20)gonnza escribió: [ -> ]Dejen de desvirtuar y vuelvan al tema =P

ahora lo decis caraduraaa!!! hace dos hojas vengo pidiendo esto !! jajaja

y hace 2 paginas que no entraba al topic. Gente ocupada a veces, vio' ?

(27-10-2011 10:41)pricherry escribió: [ -> ]Gonnza le entra a todo lo que tenga piernas jajaja

jajaja... no.
(27-10-2011 11:29)gonnza escribió: [ -> ]
(27-10-2011 10:41)pricherry escribió: [ -> ]
(27-10-2011 00:20)gonnza escribió: [ -> ]Dejen de desvirtuar y vuelvan al tema =P

ahora lo decis caraduraaa!!! hace dos hojas vengo pidiendo esto !! jajaja

y hace 2 paginas que no entraba al topic. Gente ocupada a veces, vio' ?

(27-10-2011 10:41)pricherry escribió: [ -> ]Gonnza le entra a todo lo que tenga piernas jajaja

jajaja... no.

por lo primero, respondo como soy muy bitch, te voy a decir que ud es verde asi que ud deberia poner orden, =P
ademas si estoy al pedo , y me pongo en rol de gorra , es para joder un rato.



edito : linterna verde me sono esto
Uno de mis amores platónicos es Robert Pattinson. Todavía me acuerdo de aquella escena suya en crepúesculo, en la cual baja de su volvo con un tapadito gris, anteojos de sol y los pelos un poco despeinados...derramaba facha! También me gustan los niños de "The Vampire Diaries".

Localmente me atrae Adrián Navarro...me encantó desde que lo ví en "Vidas Robadas"; probablemente me haya comprado su personaje, recuerdo que tenía una voz muy particular y seductora. Lo vi dos veces en mi vida pero nunca me animé a saludarlo jaja. La primera vez en un torneo de esgrima y la segunda, por la calle. Ahora no sé si está trabajando en algún lado, a lo mejor baqueteó mal...
robertt como se va a poner en amanecer !!! miralooo!!
(27-10-2011 15:37)pricherry escribió: [ -> ]robertt como se va a poner en amanecer !!! miralooo!!


Off-topic:
jajaja, acordate que ibamos juntas a ver "Amancer" el día del estreno...
(27-10-2011 15:51)lu. escribió: [ -> ]
(27-10-2011 15:37)pricherry escribió: [ -> ]robertt como se va a poner en amanecer !!! miralooo!!


Off-topic:
jajaja, acordate que ibamos juntas a ver "Amancer" el día del estreno...

off topic de tu off topic :
es ell 17/ 11 me parece ... es jueves... vamos un sabado =P y vemos si quiere venir alguna utniana =P
(27-10-2011 15:27)lu. escribió: [ -> ]Uno de mis amores platónicos es Robert Pattinson. Todavía me acuerdo de aquella escena suya en crepúesculo, en la cual baja de su volvo con un tapadito gris, anteojos de sol y los pelos un poco despeinados...derramaba facha! También me gustan los niños de "The Vampire Diaries".

Localmente me atrae Adrián Navarro...me encantó desde que lo ví en "Vidas Robadas"; probablemente me haya comprado su personaje, recuerdo que tenía una voz muy particular y seductora. Lo vi dos veces en mi vida pero nunca me animé a saludarlo jaja. La primera vez en un torneo de esgrima y la segunda, por la calle. Ahora no sé si está trabajando en algún lado, a lo mejor baqueteó mal...

Saco una pelicula y estuvo en un capitulo de "maltratadas" con vanesa gonzalez.



no se que carajo le ven a crepusculo jaja
Todo mal, nadie comento nada de las que subi yo. todo mal. Igual las dos primeras prierden ampliamente con la ultima segun yo =P
no sé quien es poppa esa, pero penelope es bonita! y olé =P
penelope cruz es linda pero al lado de paz vega no tiene nada que hacer
Florencia otero le gana a las dos. Con esa sonrisa me gana.

Aunque en la foto no es la mejor sonrisa =P
+



Ademas iba al mismo secundario que mi hermana =P
URLs de referencia