UTNianos

Versión completa: Yo, le entro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero el topic es "yo le entro"... no es "yo me caso" o "yo voy a hablar del error decuplo de platon". Estoy con Mardo, la chica esta mas buena que aprobar operativos en una cursada
Bueno, yo no le entro tampoco. Y nunca voy a saber cómo es aprobar operativos en una cursada Butttt
Adro, en eso coincidimos el 90%, no hacen falta pancartas =P

Ahora bien, que aparezca su imagen en un canal de televisión, revele una parte de sus tetas y hable un par de cosas no habla de que sea pelotuda. Ademas en el espectáculo debe ser toda gente que tiene una vida paralela completamente diferente.
No sé, yo lo digo porque me suena a prejuicio. Es más fácil cruzarte con una mujer en cualquier lugar y que ella sí resulte una pelotuda, cuando podías sospechar lo contrario.
no le entran si la tienen ahi en bandeja??? jajjaaj cinicos hdp xD

---------------------
danna garcia... que mujer!! wall

[Imagen: crop_danna-garcia-130424.jpg]

digna colombiana ;)
Cuando el thread se llama "Yo, le entro..." no podes decir: no le doy porque no es simpatica. Es un thread meramente superficial, pero bueno, si no te gusta fisicamente no te gusta.
(21-02-2014 18:05)rob. escribió: [ -> ]
(21-02-2014 16:17)mardo182 escribió: [ -> ]Al menos en Campus, cada vez que pasa una mina todos se dan vuelta a verla, sea un 4, un 6 o un 8. Con el coma lacteo que tienen los utnianos se vienen a hacer los exquisitos con esta mina? jaja daaa, quien la quiere para casarse???.

Curiosamente, esas afirmaciones se notan más en las épocas del ingreso!

JUSTAMENTE PORQUE ESA ES ÉPOCA DE CARNE FRESCA
(21-02-2014 20:35)H1NO escribió: [ -> ]danna garcia... que mujer!! wall

[Imagen: crop_danna-garcia-130424.jpg]

digna colombiana ;)

[Imagen: 59E883607.jpg]
(21-02-2014 16:17)mardo182 escribió: [ -> ]Al menos en Campus, cada vez que pasa una mina todos se dan vuelta a verla, sea un 4, un 6 o un 8. Con el coma lacteo que tienen los utnianos se vienen a hacer los exquisitos con esta mina? jaja daaa, quien la quiere para casarse???.

tal cual!!! despues de los video y las fotos que estuvieron dando vueltas... si la agarro no me sacas ni con una orden judicial de arriba jaja
q paso desert te gusto??? xDD

[Imagen: danna.jpg]
(mira la que encontre, quien le dice que no???? NADIE!!) love

-----
pasaron de nuevo 300 y en serio como esta: Lena Headey blushblushblushblush

[Imagen: primer-trailer-de-300-rise-of-an-empire-1_0.jpg]

MILF (como el vino)
Re linda mina!
[Imagen: zooey_deschanel_4828_635x.jpg]

La cruzo por la calle, la secuesto y me caso.



Igual estamos hablando otra vez de gente inalcanzable.
vamos un poco con las argentinas

A mi me gusta Jujuy, la del programa de america, que minon la puta madre

tambien la klosterboer o como se escriba


y de las milf, que ya tienen su topic, karina mazzoco Oh
(23-02-2014 12:41)Re1301 escribió: [ -> ]Re linda mina!
cual de las 2? =P

Zooey Deschanel es linda, y para mi es muy parecida a Katy Perry (un poco anorexica) xD

Y gonzaa, en cuanto a Jujuy te banco. Tiene un aire a Mila Kunis.. un aire .. =)

[Imagen: mila-kunis-y-ashton-kutcher-en-londres.jpg]

:V
La capa de 300.

No puedo dejar de mencionarla:

Tara Lynn, le dicen modelo "talla grande":

[Imagen: abd6NdhD.png]

[Imagen: post-40970-0-86399400-1363968179.jpg]
jaja bueno pero es evidente que todas salen con maquillaje y retoques, una foto escracho pueden tener todos =P


[Imagen: 2377070_640px.jpg?1275304848]

aparte tiene 21/22 añitos. Yea2
URLs de referencia