UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Wipeout HD , Homefront y el HoI AoD.
Batman Arkan city, CoD MW3, Fifa 12.
Me volvio el vicio con el Unreal Tournament G.O.T.Y.
Exelente juego :B

encima me lo baje nativo para linux y vuelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
Empecé el BASTION y el ORCS MUST DIE... ambos juegazos... el ORCS MUST DIE es un tower defense en tercera persona, parecido a los Kagero Deception de PS y PS2... la verdad muy copado.
http://accion.isladejuegos.es/flash-circle-td.html



alguna vez lo jugaron? una vez lo deje todo al mango y me fui a bailar, no se a cuanto llego pero ya tenia todo al maximo xD
Assasins Creed Brotherhood.
Ok,amito no me imaginaba como gadorcha iban a continuarlo.Y la verdad hasta ahora,nada demasiado sorprendente.
Terminé el Q.U.B.E.. Muy copado, aunque es medio cortito (tipo Portal 1). Ideal para bajarlo trucho (tiene sólo SP) =P





Otro juego que estoy jugando que es liviano y entretenido (muy de viejo choto igual =P) es el World Mosaics 5.

Saludos
god of war I

cry me encanta
reviviendo cosas graciosas con el kotor 2


- "why did you let that woman in our ship ?"
- "If she wants to join us, let it be"
- "ah, then you have learn NOTHING;
how you can trust in that spy ?"
- "actually, the one I don't trust is YOU"
- "Now you are learning"
tengo pc viejita para lo que es hoy , así que cada tanto despunto el vicio con el unreal 2004 o el cs 1.6
seba estoy igual que vos, al cs o al live for speed, nose si alguno lo conoce, pobre mi mouse, pide el cambio a gritos=P
(31-12-2011 18:15)toxp escribió: [ -> ]seba estoy igual que vos, al cs o al live for speed, nose si alguno lo conoce, pobre mi mouse, pide el cambio a gritos=P

por siempre el cs jeje , si igual ya es hora de actualizarme , es más , voy a agregarle ram y video , entre otros ...
yo tengo 2GB de ram, osea...SOBRA para el cs, el tema es mi placa de video, una porqueria. pero es al pedo que la cambie, tengo que ahorrar y me compro pc nueva y listo...
Instalando DMC 3, extraño la ps3 u.u
(02-01-2012 02:16)Numeritos escribió: [ -> ]quiero jugar alguna boludez para play2, onda de comer frutitas y esas cosas.

Alguno jugo ratatouille? Es el mejor juego de la historia(?) jaja


que recomiendan?blush

jajaja mirala a ella eh

en mi caso nunca lo jugué.

Yo si fuese tu padre, te obligaria a jugar con la ps3, ya tenes más de 20 años (?) =)

mmm volviendo al tema. Recomendados:

Pelea:
Bloody Roar
Mortal Kombat Armageddon
Soul Calibur
Saint Seiya las 12 casas

Carreras y Pelea:
Twisted Metal black

Rpg:
Wild Arms

Deportes:
PES, claro está.

Terror:
Silent Hill
Resident Evil

Aventuras ( asi como dijiste lo de las frutitas )
Crash Bandicoot 1, 2 y 3 ( PSone )
Crash Bandicoot team racing ( PSone)
Crash Bash ( PSone )
Parappa the rapper ( PSone ) ??



Conste que bajas los jueguitos de internet y los grabas en un disco.

Los juegos de PSone se pueden poner en ps2

Juegos ps2:
Dvds grabar a 1x
Cds grabar a 4x

Juegos Psone:
cds a 4x (o menos)


Jjajaa toda la explicacion =P

Ahi tenes las isos y las tapas de los juegos. Es como parque rivadavia online masomenos jaja

http://www.emudesc.net/foros/sony/


Saludoss
URLs de referencia