UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Carnevil.


Traumado de por vida.
(21-11-2012 13:50)EmmanuelDG escribió: [ -> ]A mi no me gustan los Assassins Creed (ok ok, ya me voy...)

el assasin's creed 1 es la poronga de la vida. ultra aburrido ese juego.

de los otros n odigo nada, el 2 aparentemente es mucho mas entretenido. aun asi no jugue ninguno.
No sabes nada maik. El 1 es genial.
Te tiene que gustar ese estilo de juego nomas...
El AC1 es la posta. Es algo repetitivo, pero es el que mas respeta "la fisica del juego" -> la sincronizacion.
Tal cual
Podes pelear a caballo -> una masa.
Lo unico, la historia es n veces mejor en el II. Tambien se va n veces mas al carajo.
El II me gusto tmb. Pero ya como decis vos se va demasiado al carajo...
Que se yo.
El problema del AC2 son las incoherencias.

1) Lucy tiene su dedo angular (que en el AC1 no tenia)
2) Podes usar movimientos como el contraataque sin aprenderlos primero del Tio Mario (It'sa me, Mario)
3) Te da entender que la manzana que traen de Chipre es la misma que toco Altair en el AC1, sin embargo en ACR, la que toco Altair sigue estando en Masyaf (en todo caso, esto seria una incoherencia del ACR)
4) Hay unas cosas raras que pasan en Florencia con los pazzi que si le prestan mucha atencion, se contradice con lo que pasa antes de la ejecucion.


Igual el AC2 esta bueno, la dinamica que tiene es lo que le hubiera sacado lo repetitivo al AC1
el 1 es un embole, para mi, PARA MI, era mejor el tomb raider 2.
Acabo de ver en youtube el final del AC3 y......


ME CAGO EN LA PUTA MADRE


Seriously ? Asi termina ? ARE YOU FUCKING KIDDING ME ubisoft ?

Primero AC REVELATIONS. Y donde poronga estaba la revelacion ? En que tenian mas cosas que revelar ? Y ahora esto ? PUDRANSE EN EL INFIERNO.
DONDE QUEDO EL PUTO SATELITE ? Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE IBA A DESTRUIR LA TIERRA ? FORROS. CAGARON 4 JUEGOS + las berretas de las otras consolas.

Analogia: "Oh, han pasado 80 años desde que la vi esa unica vez... mmmm, voy a invitarla a salir."
FUCK YOU ubisoft. FUCK YOU

De todas formas, algun dia lo voy a comprar.
ESPOILER PIBE, ESPOILER!!
Pero no dije que pasaba


Dije que NO pasaba (?) Carucha
El AC III no me gusto, demasiado feo y mas mas mas mas de lo mismo..
De los últimos juegos AAA los únicos que parecen potables son Borderlands 2 y Dishonored.

PD: XCOM: Enemy Unknown también parece rendir.
el borderlands 2 es mas de lo mismo. lo mismo que el batman arkham city.
ninguno de los 2 me sorprendio, aun asi los termine. el dishonored no lo toque todavia, pero al que le pongo todas las fichas es al hitman, en especial xq no jugue a ninguno anterior (en realidad si, pero muy poco).


algo mas iba a agregar pero no recuerdo ya .
URLs de referencia