UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
dalee chacal te agrego a msn y arreglamos ne ps3. Te como crudo. Soy mas fan del pes pero en el fifa la muevo igual asi que cuando quieras un buen baile =)
Ando con el League of legends...

Y un poco de Argentum....
Ando con el WoW y cada tanto entro al dota.
Ahora estoy con:
-Sherlock Holmes The Awakened. Una aventura muy piola con muchos puzzles y un misterio Cthulhesco de fondo que va evolucionando de a poco.
-Tomb Raider Underworld.
- Diablo II. Me falta jugar la expansión. Quiero que salga el 3!
Jaja! Diablo 2 sin expansión? que grande!
Yo lo jugué 2 años sin expansión, cuando salio la exp fue muy emocionante pasar los personajes al nuevo formato y completar el 5° nivel.
en el laburo al COD 4 al mediodia, y en casa al Gran turismo 5 q ya voy por el 70% aprox
Volvi al Atlantica Online en Nexon... XD
(19-04-2011 14:52)Eldibujante escribió: [ -> ]en el laburo al COD 4 al mediodia, y en casa al Gran turismo 5 q ya voy por el 70% aprox



Off-topic:
como q en el laburo hdp



CS 1.6, volvio el vicio dsp de 2 años. Aparte tmb volvio un amigo a viciar asiq re daba =P
Pes 2011 , Call of Duty MF 1 y 2, el black ops =P , Assassin's creed Brotherhood, nba 2k11 , FM 2011 =P

y estoy por empezar a jugar al red faction guerrilla.


Al pes no lo juego seguido, pero siempre con un amigo nos juntamos y jugamos =P
FINAL FANTASY TACTICS. Sí sí, modo Solo ramza... vicio total! =) Ya es casi level 50 =)
(20-04-2011 00:14)LeandroDG escribió: [ -> ]FINAL FANTASY TACTICS. Sí sí, modo Solo ramza... vicio total! =) Ya es casi level 50 =)
Es para PC? igual de todos modos es peligroso comenzar un juego asi para mi, y a comienzos de cuatrimestre jaja
(14-02-2011 19:09)Gonzaa escribió: [ -> ]Ando con el League of legends...

Y un poco de Argentum....

usuario de lol = Heidad

yo desde noviembre q vengo jugando al Final Fantasy Tactics Advance en el celu , siempre cuando no tengo nada q hacer le entro , ta bueno.
hay muchos que juegan pes/fifa, hay que hacer un torneo =P
si si juego en el laburo de 13 a 14 hs LAN al COD 4, es la horita de adrenalina del dia. Somos como 20 todos los dias
(20-04-2011 14:39)Eldibujante escribió: [ -> ]si si juego en el laburo de 13 a 14 hs LAN al COD 4, es la horita de adrenalina del dia. Somos como 20 todos los dias

Asi yo tmb quiero laburar -.-
Te lo digo encerio =P
URLs de referencia