UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-01-2013 23:41)H3rnst escribió: [ -> ]Skyrim!

Arreglaron el problema de los fps en el TES 5: skyrim (ps3) ?
(24-01-2013 00:50)el pibe escribió: [ -> ]
(23-01-2013 23:41)H3rnst escribió: [ -> ]Skyrim!
Arreglaron el problema de los fps en el TES 5: skyrim (ps3) ?

A mi particularmente hay momentos (aunque muy pocos) que se nota que bajan un toque. Pero durante muy poquito tiempo, y no al menos no me pasa durante momentos importantes, como en el medio de una pelea por ejemplo. Además es tan groso el juego que ya ni me doy cuenta =P
(24-01-2013 08:22)H3rnst escribió: [ -> ]
(24-01-2013 00:50)el pibe escribió: [ -> ]
(23-01-2013 23:41)H3rnst escribió: [ -> ]Skyrim!
Arreglaron el problema de los fps en el TES 5: skyrim (ps3) ?

A mi particularmente hay momentos (aunque muy pocos) que se nota que bajan un toque. Pero durante muy poquito tiempo, y no al menos no me pasa durante momentos importantes, como en el medio de una pelea por ejemplo. Además es tan groso el juego que ya ni me doy cuenta =P

parece que vale la pena comprarlo.

todavia tengo el tes4 oblivion en la pc (que me corre para el ojete) con 20+ mods (incluyendo el sin armadura (o sea, te sacas la armadura y estas en pelotas !(por eso tenes que elegir un personaje femenino Carucha )))

Si esta a un precio razonable, lo compro
(21-01-2013 13:07)Bodhi escribió: [ -> ]Estoy jugando:

Heroes of Might & Magic II

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Grosso. Pasá link!
Rise of nations, mas que nada porque mi primo me promete partidas en red y me bicicletea como un campeon.
(24-01-2013 16:52)Eutectico escribió: [ -> ]Rise of nations, mas que nada porque mi primo me promete partidas en red y me bicicletea como un campeon.

te jugaria yo en red, pero ultimamente internet me esta funcionando bien para el orto
Mark of the Ninja, recién lo empiezo. Pinta copado.
Ya somos tres para el Rise entonces!

Sebastian nos habia prometido una noche de juegos, no sé en que quedo =(
voy a bajar de nuevo el blood omen: LoK


Extraño los dialogos onda "El viento portaba alaridos desde el oeste. No pude más que sonreir: Alguien en este mundo estaba sufriendo más que yo."

"Las impresionantes fauces de la guarida de Nupraptor arrojaban sobre Nosgoth todo su dolor y miseria. La enfermedad clamaba ser erradicada."

"El muy cretino desperdiciaba la vida y la dejaba derramarse por los suelos. Tal derroche era un disparate. Quizá Nupraptor necesitase recibir una lección sobre el valor de la sangre." (so fucking true !)

" El Averno era una religiosa autocracia, con la catedral como su altar de poder. Aunque la ciudad yacía en ruinas, la catedral permanecia intacta. Los demonios sabían que es mejor no morder la mano que les da de comer…"
@Sebastian777
aps... no pudo ser chicos xD AJJAJAJAJAJAJJAJA
(24-01-2013 21:58)el pibe escribió: [ -> ]voy a bajar de nuevo el blood omen: LoK

NUEVO?

Que es el fan made que sacaron o el remake que hicieron (en pseudo 3d) del Blood Omen 1.
Dijo que lo iba a bajar de nuevo, no q era nuevo rulo =P
(25-01-2013 12:30)rulo escribió: [ -> ]
(24-01-2013 21:58)el pibe escribió: [ -> ]voy a bajar de nuevo el blood omen: LoK

NUEVO?

Que es el fan made que sacaron o el remake que hicieron (en pseudo 3d) del Blood Omen 1.

Nono, me refiero a que lo voy a bajar otra vez.

El remake esta en una especie de alpha 0.4; Tiene varias cosas pero le faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras.

El fan made (si te referis al prodigal sons) sigue como estaba hace mucho: abandonado. Hasta donde sé, no progreso.
URLs de referencia