UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como se ponen los Left 4 Dead, carajo...
Hace unos días me llegó el Skyrim para PS3, y desde ese momento el muy jodido no me deja dormir...
Por otro lado estoy tratando de terminar Uncharted 3 en Crushing. Por ahora me viene aplastando.
ACabo de terminar el Koumanjou Densetsu (una mezcla del castlevania y el Töhö) AGarro lo mas dificil de los dos y lo combino en un juego imposible.
Gracias a dios lo pude terminar, JAJAJA 8 niveles de mierda y me costo toda mi sanidad mental.
Entre otros soy ávido jugador de Lol y Age, Dios como me gustan esos juegos JAAJ
lol!!!
Gamuza

despues agregame y enseñame que soy re pete (A)

jueguense esto los que la tienen grande, cuando lo jugue llegue al 3° salto y me fui a la mierda.



Broken Sword 1

Con la notícia de que Tim Schafer y Ron Gilbert ya llevan recaudados casi 2 millones en kickstarter para hacer una aventura gráfica point-and-click, 1 millon en menos de 1 día, me agarraron ganas de jugar los clásicos del género que tenía pendientes.
Es muy zarpado la guita que sacaron los tipos estos
Louis CK (un comediante estadounidence) pedía $5 por paypal y te pasaba un link directo para bajarte el nuevo especial. Recaudó > 1 millón.

Si tenes reputación, la levantás con pala.
No pude aguantar, y tuve que bajarme la demo de Mass Effect 3 para PS3.
Que salga este juego ya...
(17-02-2012 00:56)Dem0 escribió: [ -> ]Broken Sword 1

Con la notícia de que Tim Schafer y Ron Gilbert ya llevan recaudados casi 2 millones en kickstarter para hacer una aventura gráfica point-and-click, 1 millon en menos de 1 día, me agarraron ganas de jugar los clásicos del género que tenía pendientes.
Juego mas clasico que mi avatar lo dudo.

Oblivion en la PS3
Lo tengo en la queue al dott. El broken sword no envejeció bien Confused

PD: ¿Oblivion? ¡Skyrim!
el oblivion es el 4 y el skyrim es el 5, igual no me interesa.

los ultimos 20 dias lime LoL , nunca habia jugado este tipo de juegos, me transforme desde un nw hasta un pibe que por lo menos no se manda cagadas.
que es LOL?
No pude con mi genio, y me hice un nuevo Shepard en Mass Effect 2 para PS3, esta vez lo más parecido posible con mi primera vez en todos los ME, y con todas las decisiones que pude recordar. Además le clavé Lair of the Shadow Broker y Arrival, ya estoy listo para Mass Effect 3. QUE SALGA DE UNA VEZ.
(21-02-2012 11:46)carlosmma escribió: [ -> ]que es LOL?

algo asi.




mmm algun server copado? asi lo pruebo ;)
no hay servidores, te conectas al oficial, es gratuito, aparentemente eso no va a cambiar ya que se maneja por donaciones.
URLs de referencia