UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
uhh me suena a 1x =(
no es un juego en el que "hay que subir de nivel". es como el dota, asi de simple.
Dota 2, me llego la invite ayer =D
es imposible jugar, fucking leavers.
Peor q ombu no creo q sea, apart capaz tenes suerte de encontrart a algun pro si jugas en EU =P
no se de que hablas. pero un amigo lo tiene en steam al dota 2 hace un par de semanas (por comprar bastante seguido por ahi cosas) y la verdad, una poronga, como no hay sistema de denuncias y baneos hay todo el tiempo leavers o afk. en cambio en el lol es un poco mas dificil, aunque siempre hay un hdp.
Lo jugue 1 o 2 meses al lol porq lo jugaban unos amigos, no me gusta para nada, tanto el gameplay como los diseños de los heros.
Jugando regularmente: The Elder Scroll V: Skyrim
Jugando casualmente: Sonic Generations
Instalados, comenzados, dejados de lado: Afterfall: Insanity - Half Life (el primero)
La beta del Diablo 3
CSConfused
Cs.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
FM2012, skyrim o mu. y Muy de vez en cuando juego a algo jaja me aburre el skyrim
Al eRepublik, en este momento estamos en guerra contra chile.

Es un juego de estrategia global, te podes desarrollar en lo economico (tener tus empresas), politico (llegar a presidente), militar ( jefe de las FFAA) y etc

[Imagen: erepublik-logo.png]

[Imagen: arg.JPG?psid=1]

Para el que quiera unirse http://www.erepublik.com/en/referrer/Federico+Ferrari Cualquier cosa me chifla..
ICO

que juego hermoso, acabo de terminarlo.



Castelvania.

PD: Que juegazo minimalista ICO.
URLs de referencia