UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leandro está logrando ganarme algunos partidos en el FIFA, ya no soy lo que era. Deci que todavía no me gano ninguna serie creo (3 a 5 partidos del día).
me baje los roms de pokemon de gameboy advance :nostalgic:
AC2

(07-02-2013 13:50)el pibe escribió: [ -> ]No jugue al AC3 todavia, pero creo que lo del sexto queda en el olvido, asi como el dedo que le faltaba a lucy en el AC1

Leí spoilers por quotear ><

A Lucy no le faltaba un dedo, lo dobló en esa escena. Si le mirás la mano en el AC1 los tiene todos.

[Imagen: 966735-800px_assassinscreed_lucy_stillman_1__super.png]
[Imagen: 243089-lucy1_large.jpg]

No te pasó que las escenas fuera del animus se veían como con ruido?
[Imagen: 549444_10151487864604293_1048448096_n.jpg]
Batman Arkham City la Verdad un juegazo, muy buena modalidad, buenos Slow Motion, Muy largo, es un juego bastante completo lo recomiendo
Kerbal space program
demo me hizo acordar que existia ese juego

[Imagen: screenshot0r.png]

poner un satelite en la luna me costo un huevo y medio.
a ver si durante la semana que viene logro llevar astronautas de ida y vuelta
Wiiiii ya tengo mi PC. It's DS3 time!
puta, lo hice mierda contra la luna. tengo que practicar a aterrizar sin atmosfera
Muy interesante Jarry, deci que debe ser muy complicado =P

El Batman Arkham City y el Asylum son muy buenos. Los de Phoenix Wright me encantan, los personajes son un cago de risa.
(12-03-2013 11:14)Anirus escribió: [ -> ]A Lucy no le faltaba un dedo, lo dobló en esa escena. Si le mirás la mano en el AC1 los tiene todos.

Juegaso el AC2, disfruta lo que estas jugando, el revelations es medio cualquiera la historia.
Jjaja, El Pibe, la tenés adentro. =P.
Yo ando en el Lineage II - Ludmila (de GX), juegazo..., soy gamer hace años, aunque ahora con esto de la facultad cada vez se tiene menos tiempo, pero nunca se pierde el abito =P
que onda ese juego jarry? ta bueno ? de que tratA? tiene alta pinta


yo estoy viciandole mal al pokemon xD
(12-03-2013 11:14)Anirus escribió: [ -> ]AC2

(07-02-2013 13:50)el pibe escribió: [ -> ]No jugue al AC3 todavia, pero creo que lo del sexto queda en el olvido, asi como el dedo que le faltaba a lucy en el AC1

Leí spoilers por quotear ><

A Lucy no le faltaba un dedo, lo dobló en esa escena. Si le mirás la mano en el AC1 los tiene todos.

[Imagen: 966735-800px_assassinscreed_lucy_stillman_1__super.png]
[Imagen: 243089-lucy1_large.jpg]

No te pasó que las escenas fuera del animus se veían como con ruido?

Jugate el AC3, yo lo pase en las vacaciones y esta muy buenobp01

Yo ando jugando al Mass Effect 2 a full antes de empezar la cursada. Aunque me esta matando el dormir 3 horas nomas y el baño del trabajo es incomodo xD
Espera a llegar al 3 XD, ahi ya no vas a dormir.
Compré el Sim city 5. Grande EA que con el quilombo de los servers puso un adicional gratarola (bueno, con lo que esta el SC mas les valía igual) hasta el 30 de marzo. El BF3 lo tengo asique fui por el NFS MW. Baba
URLs de referencia