UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arma II .. Esta bueno, es un simulador de guerras.. vease "simulador" no un call of duty que vuelan balas todo el tiempo
Cita:El fan made (si te referis al prodigal sons) sigue como estaba hace mucho: abandonado. Hasta donde sé, no progreso.

Segun tengo entendido, no era el unico. Igual yo me habia bajado la alpha de ese juego (te movias por un cuadrado de 2*2 que pretendia ser un nivel y podias agitar la espadita) y no estaba demasiado mal los graficos.

Igual olvidate de ver una historia buena hasta que no vuelva Amy Hennig a desarrollar y se deje de hacer la historia para el uncharted (esta en otra empresa asi que me voy a tener que conformar con bajarme el Defiance de nuevo).

(25-01-2013 18:47)el pibe escribió: [ -> ]El remake esta en una especie de alpha 0.4; Tiene varias cosas pero le faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras.

Seh, pero esta re piola el Blood Omnicide,la verdad con los graficos se pasaron bastante.

Cita:Dijo que lo iba a bajar de nuevo, no q era nuevo rulo

Estoy en la costa con un internet que anda medio lento y cuando escribi eso estaba a punto de irme asi que le di quick reply y salio lo que salio =P.
Ayer me puse a jugar al pes 2013 en play....es OTRO juego comparado con el de la PC.
Nada que ver. Le pegas desde 30 metros con ibra y entra seguro.
A mi se me complica pasar de uno a otro.
El de PC es bastante mas complicado creo yo. Especialmente al defender.
En el 2012 tambien pasaba
Si...a mi me costo banda y en la PC mas o menos me defiendo.
Hotline Miami, Gemini Rue y muuuuuuuuuuuuuuucho TF2.
El Gemini Rue tiene cosas interesantes. Hotline Miami no lo tenía, busque 2 cosas en google y me gustó, ya se está bajando (por steam claro) =P

Yo estoy jugando con un amigo y sus compañeros de laburo al Path of Exile, un juego estilo Diablo III, pero con más cosas del II, y algunas novedades interesantes. Está en open beta, ya no va a haber resets de pjs, está bastante lindo. Están ahora con problemas de conectividad porque se cayo el server un par de veces, porque había 70.000 personas y no se esperaban tanto todavía. Igual tan poniendole pilas para arreglarlo.
creo que mi pj se llama "Cargopain"

anoche termine el cap. 1
Me gusta como Gemini Rue es una aventura gráfica que trata de meterle variedad. Por ahora nunca me trabé, siento que estoy avanzando la trama y no resolviendo puzzles, y la historia alcanza para mantenerme interesado.
quiero esto



(29-01-2013 02:07)Dem0 escribió: [ -> ]quiero esto




Jajajaja lo que me reí viendo eso, te pone que esta bien pero tiro los pulmones a la mierda y no tiene pulmones!! xDDD
(25-01-2013 20:00)Giannn escribió: [ -> ]Arma II .. Esta bueno, es un simulador de guerras.. vease "simulador" no un call of duty que vuelan balas todo el tiempo

Probaste el mod Day Z para el AAII? Está increíble.
al blood omen LoK y cuando tengo aun mas tiempo, al fable
(29-01-2013 13:25)Giannn escribió: [ -> ]
(29-01-2013 02:07)Dem0 escribió: [ -> ]quiero esto




Jajajaja lo que me reí viendo eso, te pone que esta bien pero tiro los pulmones a la mierda y no tiene pulmones!! xDDD

http://gamejam.bossastudios.com/
URLs de referencia