UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy jugando al openttd un juego libre clon de Transport tycoon deluxe =).

Ahora bien me estoy descargando el WRC 3, es de rally y es mejor a mi gusto que el DiRT 3.;)
[Imagen: torchlight2-engineer.jpg]

Necesito una máquina nueva.
justo estoy dandole a eso xD
(23-09-2012 23:58)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: torchlight2-engineer.jpg]

Necesito una máquina nueva.

Estoy exactamente en la misma , probe el TL2 con una gt430 que me regalaron para mi htpc (que paso a ser mi desktop temporalmente) y estoy pensando en comprar la maquina nueva en febrero.

La verdad que me sorprendio lo bien que anda nvidia en linux , el TL y TF2 con steam en wine anda de 10.
Yo le voy a dar al Diablo 2. Es como el Torchlight 2 para pobres (?)
Al diablo 2 estoy jugando con mi primo, aunque con la poca voluntad que le pongo estoy haciendo mas turismo que aventura.
le estoy dando duro y parejo al torchlight 2, creo que en antes del finde se termina.
No tengo tiempo para juegos muy largos, dado que entre el laburo y operativos y cursar otras materias me estoy quedando sin tiempo.
Asi que en vez de bajarme el Assasins Creed Revelations, me puse con esta genialidad.

http://www.newgrounds.com/portal/view/558562

TOTALMENTE RECOMENDADO.
se puede jugar mas de una vez? XD


es genial
Empece el Battlefield 3...con graficos en ultra safa pero hasta ahora es mas de lo mismo. Mucho grafico y queda ahi...
Yo lo que más estoy viciando es el Counter Strike: Global Offensive. Estoy jugando mucho con una pareja de amigos que se van ahora dentro de nada a Canada por laburo por mínimo un año.
Tuve un domingo de Borderlands 2 non stop jajaj. Está genial, le mejoraron unas cuantas cosas respecto al primero.
El Torchlight 2 ya está bajado esperando ahí, después de jugar Titan Quest me empaché de rpgs.
Bajando total war shogun 2....el de la caida de los samurais
(02-10-2012 08:48)Brich escribió: [ -> ]Empece el Battlefield 3...con graficos en ultra safa pero hasta ahora es mas de lo mismo. Mucho grafico y queda ahi...

el tema es el modo online que es genial.

sigo con el tl, no estudie nada para analisis, kill me pls.


pd : voy a ver como consigo el cs.go
Borderlands 2, muy bueno
URLs de referencia