UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quiero jugar CS:GO, necesito una máquina mejor

o buscar la config para que me ande
jugue mucho tiempo al priston un mmorpg de los primeros , hasta que descubri que mi cuenta valia mucha plata y la vendi y deje de jugar jaja, y ahora muy de vez en cuando juego al lol, pero con la cursada no tengo tiempo para jugar como antes..
Salió la demo del nuevo juego de Lucas Pope (de Papers Please):

Return of the Obra Dinn

Aventura gráfica detectivesca, tenes que deducir.

Buenísimo.
(24-10-2014 10:41)Dem0 escribió: [ -> ]Salió la demo del nuevo juego de Lucas Pope (de Papers Please):

Return of the Obra Dinn

Aventura gráfica detectivesca, tenes que deducir.

Buenísimo.

Papers Please! Cuando vi el video, jamás imagine que iba a pasar un fin de semana entero viciando con eso. Me enganchó como pocos, así que me anoto este.
Wolfenstein, the new Order.
Es diferente a Papers Please, que es más una simulación.
(01-10-2014 10:59)Dem0 escribió: [ -> ]quiero jugar CS:GO, necesito una máquina mejor
nunca me gusto el csgo pero lo dejo corriendo idle para vender cajas y hacer $$$

gracias /v/ por los regalos de juegos, te amo
Esto.Con un emulador de GBA.
[Imagen: 44874-Pokemon_Fire_Red_(U)(Squirrels)-2.jpg]
(24-10-2014 20:54)Frietziek escribió: [ -> ]Esto.Con un emulador de GBA.
[Imagen: 44874-Pokemon_Fire_Red_(U)(Squirrels)-2.jpg]

Pokémon love2 yo estaba pensando si bajarme un emulador de SNES para el celu, me agarró la nostalgia.
(01-10-2014 10:59)Dem0 escribió: [ -> ]quiero jugar CS:GO, necesito una máquina mejor

o buscar la config para que me ande

Es un juegaso. Pero si lo jugas las materias se te van al demonio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
un nuevo juego de gente ex-team ico



https://www.humblebundle.com/store

metro 2033 gratarola apreten el click
El nuevo RPG de BioWare* ya tiene 89 en Metacritic.

Ya sé lo que voy a estar haciendo a partir del 18.

* Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic, Mass Effect

Cita:Yesterday, I finished Dragon Age: Inquisition. By "finished," I mean that I played the final story mission and watched the credits roll. Getting to that point took me 85 hours, but I still don't really feel done with the game.

chau vida, fue un placer conocerte.
Five Nights At Freddy's

Es un juego en primera persona en el que trabajas como guardia nocturno en un restaurante familiar con muñecos que toman vida a la noche.

El juego es "estático" en el sentido de que estas postrado en la "estación de guardia" y vos no te movés fuera de mirar para la izquierda, la derecha, y mirar las cámaras de seguridad.

El objetivo del juego es sobrevivir 5 noches, cada noche los muñecos toman vida y se van moviendo por las habitaciones, vos los podes seguir con las cámaras, hasta las puertas de la "estación de guarda", instancia en la que tenes que apretar el botón de "cerrar la puerta" para evitar perder. ¿Por qué no podes tener las puertas cerradas toda la noche? porque tenes un medidor de energía que se gasta mientras las puertas estén cerradas. Si se acaba, las puertas se abren. Este medidor también se usa para cambiar entre diferentes cámaras de seguridad, que las necesitas para ubicar a cada uno de los muñecos y saber cuando se están acercando.

Simple y bueno, es una tensión constante aún si descubrís la estrategia óptima (que existe).

Salió el 2 con mecánicas un poco diferentes, supongo para superar algunos problemas de diseño (el hecho que exista un estrategia óptima con la que no perdes).
A esta altura del año no hay tiempo jugar a nada! con lo unico que boludeo es con el Ogame!
URLs de referencia