jugue mucho tiempo al priston un mmorpg de los primeros , hasta que descubri que mi cuenta valia mucha plata y la vendi y deje de jugar jaja, y ahora muy de vez en cuando juego al lol, pero con la cursada no tengo tiempo para jugar como antes..
Papers Please! Cuando vi el video, jamás imagine que iba a pasar un fin de semana entero viciando con eso. Me enganchó como pocos, así que me anoto este.
El nuevo RPG de BioWare* ya tiene 89 en Metacritic.
Ya sé lo que voy a estar haciendo a partir del 18.
* Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic, Mass Effect
Cita:Yesterday, I finished Dragon Age: Inquisition. By "finished," I mean that I played the final story mission and watched the credits roll. Getting to that point took me 85 hours, but I still don't really feel done with the game.
Es un juego en primera persona en el que trabajas como guardia nocturno en un restaurante familiar con muñecos que toman vida a la noche.
El juego es "estático" en el sentido de que estas postrado en la "estación de guardia" y vos no te movés fuera de mirar para la izquierda, la derecha, y mirar las cámaras de seguridad.
El objetivo del juego es sobrevivir 5 noches, cada noche los muñecos toman vida y se van moviendo por las habitaciones, vos los podes seguir con las cámaras, hasta las puertas de la "estación de guarda", instancia en la que tenes que apretar el botón de "cerrar la puerta" para evitar perder. ¿Por qué no podes tener las puertas cerradas toda la noche? porque tenes un medidor de energía que se gasta mientras las puertas estén cerradas. Si se acaba, las puertas se abren. Este medidor también se usa para cambiar entre diferentes cámaras de seguridad, que las necesitas para ubicar a cada uno de los muñecos y saber cuando se están acercando.
Simple y bueno, es una tensión constante aún si descubrís la estrategia óptima (que existe).
Salió el 2 con mecánicas un poco diferentes, supongo para superar algunos problemas de diseño (el hecho que exista un estrategia óptima con la que no perdes).