UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aveces me pngo a jugar al sims 2, que le habia bajado tanto la version mascotas como el de las estaciones.
Tengo muchas ganas de comprarme el juego de harry potter!, el otro dia lo vi por telefe noticias
Aguanten los harry potter de la psx!!!!!
Mortal Kombat 9 PS3 la rompe!!
Tropicoooooooooooooo.

Y me di cuenta que soy un zurdo de mierda. Echo a todos los militares para que no me hagan un golpe, no hago iglesias porque son muy caras, recibo 5000 mangos de Rusia, hago planes de "comida para todos" y hago casas en las que no cobro alquiler, para que la gente me vote en las siguientes elecciones, y no tener que sobornar ni "reinterpretar" los votos.
+ Piratas + Burdeles + Plata !!!!

Eso nunca falla =P
Pero eso creo que es en el Tropico 2 que es de piratas... yo juego al 1, en el que sos un "fidel castro" de otra isla =P
(28-07-2011 00:29)Imakuni escribió: [ -> ]Tropicoooooooooooooo.

Y me di cuenta que soy un zurdo de mierda. Echo a todos los militares para que no me hagan un golpe, no hago iglesias porque son muy caras, recibo 5000 mangos de Rusia, hago planes de "comida para todos" y hago casas en las que no cobro alquiler, para que la gente me vote en las siguientes elecciones, y no tener que sobornar ni "reinterpretar" los votos.

jajajajajajaja
Fifa 2006, que bien juega Crespo. Ojalá fuese así en la realidad.

Que anticuario es mi compu, por dio´
Assasin's Creed Do':los de abstergo se la morfan (Chapter 1)
Plants vs Zombies.
AL CONTER!!!!
PIUM PIUM PIUM!!!


[Imagen: 302685_2410269460498_1364073870_2819642_...9585_n.jpg]
Q hijos de puta bitteros 4 ever.
Todavía con el Portal... no logro avanzar xq le juego 1 horita x semana =( Ser grande apesta =(
me baje el bf 3 ... pero solo se puede jugar campaña!! y me anda para el culo , quiero jugar multijugador con los bots , subirme a un avion copado y hacerlos mierda!!
Metal Gear Solid 3 de vuelta,pero esta vez en european extreme.
No mate un solo flaco ni tengo una sola alerta hasta ahora.=P.
URLs de referencia