UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SpaceChem





en especial para EmmanuelDG
(14-07-2013 19:27)Dem0 escribió: [ -> ]SpaceChem





en especial para EmmanuelDG

Muy bueno este, como la programacion de un PLC (en la mente de un mecanico)
Ta lindo, pero los juegos de puzzle necesito que sean cortos. Si son muy largos me aburren =P
Soy el unico que necesita no tener juegos en la PC para ponerse a estudiar? jaja que desastre....
El otro dia arranque el fear 3... ta bueno hasta ahi. Lo noto un poco generico, pero bue esta bueno yo que se.
el fear 2 esta bueno.
al 3 jugue un ratitot ,creo que legue a la 5 o 6 mission (son 8 en total) y me pegue un tiro y lo borre.

pd. el 1 debe ser el mejor.

y ahora van a sacar una version online.
(09-08-2013 17:18)Maik escribió: [ -> ]el fear 2 esta bueno.
al 3 jugue un ratitot ,creo que legue a la 5 o 6 mission (son 8 en total) y me pegue un tiro y lo borre.

pd. el 1 debe ser el mejor.

y ahora van a sacar una version online.

Coincido con vos Maik. El 2 no me gusto mucho. El 1 si (tal vez porque cuando lo jugué hace 1 siglo mas o menos, no había muchos juegos asi). Yo quiero jugar el Amnesia, pero me da mucho miedo jaja.
Estoy jugando al "Papers, please", salio ayer. Es indie, pesa 30 mb. Sos un agente de migraciones de un país comunista en 1982, en estado de posguerra. Básicamente tenes que ir dejando entrar o no gente en base a los criterios que esten en ese momento vigentes. Cuanta más gente atendes por día, más te pagan, y al final de cada día tenes que comprar el morfi y la calefacción para tu flia, además del alquiler.

Además tenes dilemas morales y distintas opciones, en total hay 20 finales (yo saque 2 de los "malos" ya).
Que es "indie"? Ya lo lei en varios lugares pero no se que es. Es un distribuidor de juegos, como EA?
(09-08-2013 19:30)Gonsha escribió: [ -> ]
(09-08-2013 17:18)Maik escribió: [ -> ]el fear 2 esta bueno.
al 3 jugue un ratitot ,creo que legue a la 5 o 6 mission (son 8 en total) y me pegue un tiro y lo borre.

pd. el 1 debe ser el mejor.

y ahora van a sacar una version online.

Coincido con vos Maik. El 2 no me gusto mucho. El 1 si (tal vez porque cuando lo jugué hace 1 siglo mas o menos, no había muchos juegos asi). Yo quiero jugar el Amnesia, pero me da mucho miedo jaja.

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON JAJAJ

lo baje y lo instale hace mas de 1 año, nunca me anime a correrlo siquiera a ver que onda el opening.

no me paso eso con el penumbra. que lo jugue, y es bien cortito, por ahi te hace asustar, pero nada que ver con el amnesia, el amnesia se vaal carajo.
Tibios

O lo pueden jugar en grupo.


El amnesia es genial muchachos.. juegenlo! Yo hasta me baje mods y boludeces
Amnesia rinde de a muchos.

Al final The Last of Us es un cover-based shooter + stealth regular que te premia con una muy buena película. 100% jugar por la historia.
lo que encontre acerca del lol xD

[Imagen: 1231644_10201323414102665_289556351_n.jpg]
URLs de referencia