UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jugando el Portal 2. Es impresionante la cantidad de cosas que agregaron a los puzzles, genial. Muy recomendable, además la historia es como siempre divertida.
ho ho!!!!!! que grosa pali!!!! yo lo tengo instalado, empece un poquito, y estaba esperando a mi amigo que pasó de viaje, ahora a ver si lo jugamos coop. =D

Quizá reactivemos resident evil 5, y como siempre tengo un rinconcito dedicado al savage 2
Si, es genial. El coop está buenísimo. Después fijate en la página de portal (thinkwithportals.com) que está el cómic que te explica la brecha más o menos entre el 1 y el 2, para entender qué pasó.
Yo me envicié ayer y lo terminé jaja.

Ahora tengo para terminar las expansiones del Fallout 3 y tengo el Oblivion instalado también. No quiero agarrar ninguno de los dos porque tengo que estudiaaaaar.
Para que consola es el Portal 2?
Viene para PS3 y Xbox. Yo juego siempre en PC así que ni idea cómo andará en consolas.
que tal va en PC?
De diez. Además dura el doble o triple que el 1.
no jugue al 1
me recomendas jugarlo primero?
solamente jugue a un jueguito flash basado en portal
con toda su simpleza era buenisimo
Sí, jugate el 1 primero así entendés la historia. Además es adictivo jaja, son muy buenos los puzzles.
(27-05-2011 14:00)Pali escribió: [ -> ]De diez. Además dura el doble o triple que el 1.

En cuanto terminabas el 1 ? le puse 4 horas al 2 y al 1 lo termine en 2 y pico creo
Si, más o menos, el 1 me llevó como mucho dos horas. Donde le agarrás la mano a la onda de los portales vas más rápido.
El coop del Portal 2 todavía no lo probé, pero el modo single lo pasé apenas salió el juego. Hace como 3 semanas que colgué a un amigo con el que lo íbamos a jugar. Cómo es de largo? Es como el single player?

La semana pasada arranqué con el Assassin's Creed: Brotherhood. Empieza exactamente donde termina el 2, tiene la misma dificultad y tiene pinta de ser igual de largo (yo me dedico a pasar todas las misiones secundarias y juntar todos los objetos que hay, así que soy de tomarme mi tiempo).
Dura un poquitien mas que el single, pero si terminaste el single el coop no te va a costar nada
Actualmente estoy viciando los Anime Hero.
Próximamente vuelvo al Sengoku Basara 2 :3






Ella es mi Lady para este juego. Me encantan sus técnicas aunque en pvp es medio lenta @.@
Para qué consola es ese Dou? Tiene muy buena pinta. El Anime Hero qué carancho es? :O
URLs de referencia