UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uhhh que bueno yo juego al darkest hour que es el ultimo juego basado en el hoi2 que salio (tiene campaña de la primera guerra mundial y de la segunda desde el '33) Esta muy bueno, hasta hay una comunidad en taringa y en el face. Aunque tambien juego al hoi3.
Starcraft II: Wings of Liberty, en la PC. En la PS3, alterno entre el L.A. Noire y el Gran Turismo 5, aunque no ando jugando mucho con esta última. De vez en cuando pinta agarrar el Batman: Arkham City y hacer de a pedacitos el "modo historia +", que vendría a ser el modo difícil cuando terminás el modo historia normal.
(12-02-2013 22:01)Leo18b escribió: [ -> ]
(12-02-2013 20:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(12-02-2013 19:49)Leo18b escribió: [ -> ]Alguien juega al Heart of iron 2 doomsday armageddon? es pura estrategia, parecido al teg pero con la complejidad que una computadora le puede llegar a dar.

Si tuviera un top3 de los mejores juegos que jugue en mi vida, el Arsenal of Democracy (hay varias versiones (tanto oficiales como mods) del HoI2, el AoD (que es oficial de Paradox Interactive) me parece la mejor lejos) entraría ahi, el Armaggedon tambien lo jugue (y tambien me encanto), pero despues lo deje por el AoD, principalmente porque tiene una interfaz mejor y menos bugs que el Armaggedon, entre otras cosas. Cada 3 meses mas o menos siempre vuelvo a viciarme con una nueva campaña del AoD.

si creo que el Hoi2 es uno de los juegos mas adictivos que jugue, aunque nunca termine ninguna partida en el 65(o cuando se acabe la campaña), es muy bueno que puedas jugar con cualquier pais. si lo puedo conseguir lo voy a probar al arsenal of democracy.

dale probalo que está terrible thumbup3

Cita:Uhhh que bueno yo juego al darkest hour que es el ultimo juego basado en el hoi2 que salio (tiene campaña de la primera guerra mundial y de la segunda desde el '33) Esta muy bueno, hasta hay una comunidad en taringa y en el face. Aunque tambien juego al hoi3.

creo que el mayor inconveniente que tiene el darkest hour es que si agarras una nacion que no sea un "major power", puede que jugar desde el 33 te aburra bastante. Y el hoi3 lo probe y me funcionaba a una velocidad tan lenta que no valia la pena seguir.
al final volvi a jugar al UO xD
No se suponen que los juegos estan para divertirnos? Ese Hoi2 es un re bardo, mejor me voy a jugar un buscaminas (?)
Yo no me divertí con The Walking Dead, pero es uno de los mejores juegos del año.




Juego de diseño y lanzamiento de cohetes.

De puta madre.
Path of Exile, no puedo dejar de jugar, exelente regreso de los hack/slash RPG

free to play para cualquier que quiera probarlo http://www.pathofexile.com/
che organicemo para el path of exile

no puedo terminar el acto 3 del juego en solo. me sopapean mucho.
confirmado, es la 2º vez que llego hasta el boss y me caga a palos incluso gastandome todos los portales para volver unas 15 veecs, me re sopapea.
need help btches
El LoL me esta chupando la vida jeje =P
bien, al final pude pasar el final del acto 3 del path of exile. ahora empezo en dificultad cruel. no creo que lo siga jugando.
Me compre la ds lite. Es un gol de media cancha
Regnum Online. Muchos de acá lo conocen. Juego de Rol online (de la onda wow, lineage, etc.), en el cual hay 3 reinos enemistados. Elfos del bosque, elfos oscuros, y enanos. Tiene una historia mas profunda, pero ni da leerla. Está piola, con los graficos al tope, es alto juego, muuuuy buenos graficos. Lo unico, te consume mucha pc.

PD: Si lo van a probar, y necesitan que los ayuden, yo estoy en Syrtis ( Reino de los elfos del bosque), me llamo Sagine. Llevo 6 años en el juego, y bueno, avisen =D


Saludos!

Fran
a mi se me hizo igual al wow cuando loguee.
URLs de referencia