UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
termine anoche el tl2, medio decepcion.
El CS: GO está 15 dólares por steam, pero cada tanto sale descuento. Está bastante bueno, le tamos jugando mucho con un par de amigos. Eso sí, cambia mucho comparado con la 1.6, tenes un tiempo de acostumbramiento bastante importante =P
A lo largo de mi vida jugue AOE II, Ragnarok Online, CS, LoL, Dota, W3 ONLINE.
Después offline soy un enfermito de los final fantasy, rpgs en general, metal gear solid.
Ahora no juego nada, pero si hubiera un buen server nacional de Ragnarok estaría jugando sin dudas.
el ro tiene un x1 oficial que funciona bien aparentemente, unos amigos se metieron en forest ro (servidor ancient x5), yo me baje el instalador pero ni ganas.

jugabamos como IPT en atlantis, no se si te sonara.
Yo jugué en Gotham City y después hice una con mis amigos en impro que era All In
uhh lo gotham, como me gustaba chuparme edps cuando entraban al castilo ipt+bounty hunters.

igual eso es aro.

en impro no llegue a figurar. no limaba tanto xD

a academico lo veo a veces igual no soy amigo ni nada, a orion tmb. y algun que otro drogui de por ahi.
Rodri(academcio) y Orion ( nico) ambos amigos en el fb y en la vida.
Que chico es el mundo.
Preguntales por Tsubasita
Total war, fal of samurais.
Una genialidad
tsubasita me suena, no era un champ de papel? XD

ninguno de esos juega, todos dejaron, ahora lolean a veces.
Fifa 2013.. muy parecido al 2012.

Bajando el dishonored, pinta juegazo mal
que onda ese? yo no entendi una goma, se me hace un pvp medieval.
(04-10-2012 13:11)Giannn escribió: [ -> ]Borderlands 2, muy bueno
Al Dota V6.70 blush
(09-10-2012 12:08)Maik escribió: [ -> ]tsubasita me suena, no era un champ de papel? XD

ninguno de esos juega, todos dejaron, ahora lolean a veces.

Así es, de monk rendia, de champ llegue a lvl 7x y era demasiado lime, no pude seguir. \[\]
jajaja la leyenda tsubasa xD
URLs de referencia