UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Actualmente y desde hace 1 año y 4 meses juego Lord of the Rings Online.
Server Windfola (por si alguno juega o le interesa)

Mi pj principal, Elf Lore-Master (tengo otros 6)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ozsg.jpg]
Me estoy bajando el RE Revelations...díganme que está bueno, porque ya termino de bajarlo =P
Le estoy dando duro al Call of Duty Ghosts y al Battlefield 4. Se compensan muy bien, el Bf 4 se zarpa en efectos y gráfica, y el COD tiene la acción que le falta al Bf.
Recomendados ambos, todavía no me decido por cuál.
No los jugué online.
Excelente el RE Revelations.
Vuelve al survival horror y deja de lado la acción (al menos las partes que jugás con Jill =P), no está al nivel del 1 y del 2 pero se acerca. Puntos a favor: la mejora de armas, muy novedosa para mí (no se si está en el RE 6), la simplificación de las plantas medicinales (sólo plantas verdes), y el barco donde ocurre todo, muy bien ambientado. En contra: no hay zombies clásicos, sino otros mas sofisticados. En fin...voy a seguir viciando hasta darlo vuelta =P
Ayer pase por el nuevo CDMARKET que esta en av. santa fe y araoz. Me compre el Max Payne 3 para la ps3. Siempre le tuve ganas, pero algun motivo nunca lo podia comprar.
Los graficos muy lindo, pero la jugabilidad media chota, o sea es tipo pelicula, no tenes mucha libertad para destruir/explorar todo.
si te gusta el max payne 3 echale una miradita al kane and lynch 2, me gusto mucho mas. y no tiene nada de libertad, es puro correr y cagarte a tiros.
Gente me bajé el RE remake, alguien tiene idea de cómo configurarlo para que corra bien? tengo un athlon dual core de 2.6 ghz (creo) 2gb de ram y ge force gt9500 de 1 gb. En la pantalla de configuración aparecen 1000 opciones que no tengo la mas pálida idea de lo que hacen respecto a la calidad de la imagen.
con dolphin? yo con una pc similar nunca lo pude hacer andar bien (ningun juego de gamecube)
bueh, aparentemente xbox one es un pedazo de basura y de ps4 solamente rinde el Resogun.

(19-11-2013 11:02)rod77 escribió: [ -> ]Ayer pase por el nuevo CDMARKET que esta en av. santa fe y araoz. Me compre el Max Payne 3 para la ps3. Siempre le tuve ganas, pero algun motivo nunca lo podia comprar.
Los graficos muy lindo, pero la jugabilidad media chota, o sea es tipo pelicula, no tenes mucha libertad para destruir/explorar todo.

es repetitivo y la historia rinde hasta ahí nomas.
(22-11-2013 21:14)Dem0 escribió: [ -> ]bueh, aparentemente xbox one es un pedazo de basura y de ps4 solamente rinde el Resogun.

[Imagen: 1da.gif]
Estoy jugando al Dragon Age 2, segunda vuelta, a través de PC.
(23-11-2013 01:36)Eutectico escribió: [ -> ]
(22-11-2013 21:14)Dem0 escribió: [ -> ]bueh, aparentemente xbox one es un pedazo de basura y de ps4 solamente rinde el Resogun.

[Imagen: 1da.gif]

es, y casi siempre fue, la mejor solución
(23-11-2013 09:24)Dem0 escribió: [ -> ]
(23-11-2013 01:36)Eutectico escribió: [ -> ]
(22-11-2013 21:14)Dem0 escribió: [ -> ]bueh, aparentemente xbox one es un pedazo de basura y de ps4 solamente rinde el Resogun.

[Imagen: 1da.gif]

es, y casi siempre fue, la mejor solución

La Playstation rendía una banda...después, creo que la pc le ganó a todo =P



Esta cargando la nueva beta de UBISOFT, me llego un mail ayer con un codigo que me invitaban a jugar...

Volvi a mi oscuro pasado de tester Feer

1er bug: no me termina mas de cargar JAJAJAJA debo tener 27 gigas en cookies xD

ah si, es un juego MMRHOSHKDJHKJAS o como se escriba, rpg online... es WEB, ojala me encuentre con algo copado en WebGL...
no, el web nooo
URLs de referencia