UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-10-2012 19:41)Giannn escribió: [ -> ]Fifa 2013.. muy parecido al 2012.

Bajando el dishonored, pinta juegazo mal

Dishonored thumbup3, juego que se merece gastar plata para comprarlo..
Volviendo a empezar el ultimo Assassins creed, cuando formatie no guarde las partidas. Colgue. PTM
Yo toy dandole al S.T.A.L.K.E.R., el primero, con un par de mods. Está bastante bueno, estoy llegando a los bichos complicados ya =P
El Dishonored ya lo baje, cuando termine este le voy a dar.
Bajando el Nightmare House 2

Ni siquiera se si me va a correr. Espero que no sean 5 GB al pedo
lol
(13-08-2012 17:06)Imakuni escribió: [ -> ]
(11-08-2012 17:25)Eutectico escribió: [ -> ]Anno 1404. Partida de 21 horas y contando.

Te recomiendo su version libre: OpenAnno =P

Le voy a dar una ojeada, nunca fui muy ducho en los juegos online. Siempre termino con el anno in pieces.
(15-10-2012 00:40)el pibe escribió: [ -> ]Bajando el Nightmare House 2


Es como el FEAR pero a lo half life 2 (de hecho es un mod del episode 2).

Not bad


El problema es que pesa mas que el episode 1 y es mas corto =P
Cry of Fear


recontra recomendado, tiene un monton de cosas que los juegos de ahora no. Y le da mas realismo

Ejemplos: si vas corriendo en una escalera, tropezas. La sangre en la navaja queda todo el tiempo, no se limpia por arte de magia. La animacion de inyectarte la jeringa con morfina es genial.

Y es un mod del half life 1. Simplemente genial.
Heavy rain, la rompe!
Nada de nada
Final fantasy Tactics advance en el emulador de GBA. En el laburo cuando tengo ratitos libres =D
¿Alguien sabe de un emulador que corra bien el Final Fantasy Tactics: War of the Lions para PSP? Necesitaría tmb ayuda para configurarlo si es el jcpsp (o algo así) porque nunca lo logré.

Amo el FFT, y quiero jugar esa remake.
unos amigos son fanaticos del fft , pero el gba hasta donde se nada que ver.

pd. lo jugue bocha de hs y sentia qu eno avanzaba una goma, es interminable y a veces se pone re jodido.
fifa 13 con amigos
El FFTA (advance) a mi no me gustó. La primera vez que lo vi jugue poco más q el tutorial y lo saque por el insulto que era a la memoria del FFT. La segunda vez que le jugue avance un poco más, pero senti lo mismo que vos, es interminable, monótono.
URLs de referencia