UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahhhh puede ser por eso. Al 12 lo jugaba en la play xD


Cuestión...me esta costando agarrarlo. Alguna recomendacion para que no me pasen como a un cono? xD
Jugar =P
Juga primero en SemiPro para acostumbrarte de ultima.
Yo soy bastante malo igual, pero ya no me pasan tantoooo =P

Nada, no toques todo el tiempo X, no seas apurado para ir a sacar la pelota. Si tocas L2 podes moverte mas suavemente. Cuando va por los laterales tene mucho cuidado con el foro que se te mete por el medio
Rompelos a todos, y después juegan más cagados (?)
resistance 3 en la ps3
Yo al warcraft 3 online!!!
Futbol Manager 2013!
Crusader Kings II

Simulador de reinados en la edad media, se basa principalmente en política, no tanto en guerras. Las guerras son bastante simples en comparación con todo lo que es política, herederos y eso. Está muy bueno, pero es bastante jodido. Hay que arrancar despacio.
Begone sobre el mozilla firefox, se descarga un web player, que vendria a ser el motor del juego. Aca hay mas juegos que utilizan este motor Unity.
soul reaver 1
Instale el emulador de Nintendo 64 en un motorola defy con android 2.2 asi que juego todos los juegos de nintendo en el celular , mi favorito es el Aerofighters Assault
(21-01-2013 11:15)gihuyuz escribió: [ -> ]Instale el emulador de Nintendo 64 en un motorola defy con android 2.2 asi que juego todos los juegos de nintendo en el celular , mi favorito es el Aerofighters Assault

AJJAJAJA que buena onda!
Como se llama el emulador? tira link! =P
Estoy jugando:

Heroes of Might & Magic II
(21-01-2013 12:26)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(21-01-2013 11:15)gihuyuz escribió: [ -> ]Instale el emulador de Nintendo 64 en un motorola defy con android 2.2 asi que juego todos los juegos de nintendo en el celular , mi favorito es el Aerofighters Assault

AJJAJAJA que buena onda!
Como se llama el emulador? tira link! =P

Hay una bocha de emuladores gratis. Yo tenía uno que creo que se llama "SNES emulator"
Pero quería de NES y no de SNES entonces me bajé otro y no me funca tan bien.

No puse muchos juegos, pero este no podía faltar:

[Imagen: circus_charlie-139223-3.jpeg]
el emulador de gamecube es la posta para pc.

si tenes un quadcore (los emuladores no se alimentan del procesamiento de la placa de video) mandas los juegos de gamecube-wii en 2048pi y se zarpa.

mi pc no los corre lamentablemente =(
Skyrim!
URLs de referencia