UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-09-2014 22:12)Vallo escribió: [ -> ]a nada

idem =(
Half Life 2. Conseguí una re promo para la orange-box 2 en steam, 3.75 dolares. Jugué solo el 1(normal, opossing y blue), el 2 lo jugue solo multiplayer... Probablemente al terminarlos compre Portal.

Cita:tropico 3 gratis en HB

Eso fue ayer no? Me meti y no me aparece :

P.D.: Me parece raro ver el termino GOTY en utnianos... =P
se, te cabio
(26-09-2014 00:03)Imakuni escribió: [ -> ]Half Life 2. Conseguí una re promo para la orange-box 2 en steam, 3.75 dolares. Jugué solo el 1(normal, opossing y blue), el 2 lo jugue solo multiplayer... Probablemente al terminarlos compre Portal.

Cita:tropico 3 gratis en HB

Eso fue ayer no? Me meti y no me aparece :

P.D.: Me parece raro ver el termino GOTY en utnianos... =P

también tenes las continuaciones del 2, el HL2 Episode 1 y Episode 2.
Sip, viene en la orange box. El HL2 estaba a 1.87
Alguno juega al Minecraft? Para mi es lo + hasta tuve varios server
sigue corriendo sobre java y siendo una babosa? Porque apenas habia salido era una carreta
(29-09-2014 13:18).py escribió: [ -> ]sigue corriendo sobre java y siendo una babosa? Porque apenas habia salido era una carreta

Sigue siendo sobre java y siguie siendo una cagada JAJAJAJAJA
el minecraft tiene cosas copadas, pero no lo jugaria. me da paja y me aburrre, pero si no es asi, es peor que los sims aparentemente.
me parece un muy buen juego, entiendo que hay gente fanática, entiendo como es genial para chicos.

pero a mí me duró un finde.

pd: es como un mmorpg, si lo hubiera agarrado con 15 años y varios amigos hubiera jugado días enteros, pero hoy ya no dá.
a mi me gustó más el terraria que es igual pero en 2D. Nunca pude pasar a modo hard, o sea no debo haber completado ni el 10% del juego
el terraria me aburrio muy rapido.
FIFA 15 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(29-09-2014 13:15)LautaroCutri escribió: [ -> ]Alguno juega al Minecraft? Para mi es lo + hasta tuve varios server

Yo juego.

Para mi es excelente, pero yo lo juego con amigos por skype, haber quien progresa mas o de a varios exploramos cuevas o hacemos contrucciones grosas (todo en survival obviamente). No juego en servers de mucha gente porque esta lleno de pibes insoportables.

Mucha gente lo ve por primera vez y lo juzgan por los graficos, pero de otra manera no podria ser el juego ya que te permite modificar absolutamente todo alrededor tuyo. Ademas hay shaders copados que lo hacen superrealista, pero te pide recursos como los de juegos recientes del 2009.
[Imagen: 2014-05-03_17.26.12.jpg]
A ver si los minecrafteros arman el edificio de campus.

https://www.modern.ie/en-us/ie6countdown#escape-from-xp
URLs de referencia