UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FFTA se van a la mierda con el micromanagement. Y encima la historia es una cagada.

FFT está fácil en mi top 5.

PD: Me acuerdo que el Tactics Ogre: The Knight of Lodis para GBA me había gustado, pero nunca lo terminé, y no me acuerdo mucho.
fifa 98
Man , la saga FFT tiene 1 solo juego. Los advance son para la gilada, vienen con rueditas de auxilio esas versiones.

Igual era re rompible el FFT , podias hacer builds demasiados fuertes. Es casi como abusar del refine en FF8 jugando a las cartas y terminar el juego en nivel 10.
Tardé en darme cuenta lo mierdoso que es el FF8.

Me acuerdo robando magias como un gil por horas.
Romper el FFT? Calculator, nada más simple.

El tema no era que era rompible, el tema es q era un juegazo en todos sus aspectos. Me gustó lo de las rueditas de auxilio XD

Empecé a jugar de nuevo el Xenogears para que mi novia vaya viendo la historia. También estoy jugando al MARDEK (rpg de flash muuuuy groso) y haciendo un walkthrough del mismo.
Emergency 2013, que tiene mas bugs que los almuerzos de Marley por el mundo. Y si queres solucionar los bugs de la mision 5 tenes que volver a hacer la 4, y si la 4 tiene bugs y la unica que queda es llamarlo a Elmer Gruñon pero a esa altura ya me dieron ganas de hacer otra cosa.
Jjajjaa,proba tratando de piratear el POP: Forgotten Sands.

Hay una puerta que SOLO se te abre cuando cambias a modo facil (tenes que pisar un switch y en un momento no ves que nada se modifique si estas en modo normal/dificil). Cambiar a modo facil es la unica manera de solucionar los bugs en ese juego.

Lastima que, una vez que estas en modo facil no podes volver a cambiar de modo, asi que logicamente, al proximo bug.....=P.
Rise of Nations online =D
Bajando el Assassins creed 3....aunque todavia me queda terminar el revelations
ayer le pegue durisimo al borderlands 2
cuando me aburro y estoy al pedo le doy al battlefront 2
(21-11-2012 08:27)Brich escribió: [ -> ]Bajando el Assassins creed 3....aunque todavia me queda terminar el revelations

Vicioso detected.
Yo quiero esperar a terminar al menos parte de los finales antes del Revelations, sino me voy a enganchar como un HDP y no voy a estudiar ni mamado.
Yo lo estoy bajando para ver que onda nomas....si me pongo a viciar dejo todo a la mierda. Hay que esperar =(
A mi no me gustan los Assassins Creed (ok ok, ya me voy...)
Little Inferno
URLs de referencia