UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que pasa es que no se si le van a gustar juegos así "complejos"...

Digo "complejos" porque vi en youtube el ratatouille para ver como era (un cago de risa como camina el ratoncito jaja) y algunos maso de esa onda serían:

Stuart Little 3: Big Photo Adventure (PS2)
Toy Story 3: The Video Game (PS2)
Futurama (PS2)


Flor fijate antes conseguirlos de buscar en youtube por "Nombre de juego + Gameplay" así ves si te gusta alguno.

Yo jugué al Toy story 2 y Stuart Little 2 para PS1 hace 10 años y eran un caño (El stuart little 2 no sólo está para PS2 sino que también lo podés conseguir en google y lo jugás en la PC)

Elegí alguno de la lista o andá por lo seguro y jugá el Stuart little 2 para PC, no te vas a arrepentir =P (y algún Crash bandicoot para PS2 también)
Q caño el toy story 2, lo jugaba en la psx. Como no tenia memory lo rostizaba terriblemente jajaja.
Invita a jugar a la play 2.


Estaba jugando al Pokemon Red Fire para game boy advance, pero por un problema del emulador pierdo la partida al pasar la liga pokemon. Debi haber configurado algo antes y no lo hice.

No quiero empezar el mismo de vuelta. No hay alguno que sea mas moderno?
ME refiero a nivel graficos y gameplay, de ser posible que no tegna todos los pokemon poronga que agregaron dsp.
Hasta que temporada de pokemons estas buscando? O sea hasta cuales conoces?

Si al menos conoces hasta la de Totodile (ver foto) entonces el mejor es el pokemon soul silver, mejores graficos imposible.

Lo tenes que jugar con el emulador de NintendoDS que hay para PC. Lo único vas a tener que insertarle un código en la parte de cheats para que no se congele.

Ese es el último que jugué, de ahí en adelante hay un par de temporadas con pokemons más nuevos pero ni ahí los conozco

Spoiler: Mostrar
Una vez empezado el juego, cuando se te pone la pantalla negra anda a cheats y pone el codigo en la pantalla grande q te da:
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

en descripcion no pongas nada. Tilda la opcion RAW y Cambia a "Action Replay DS" ... le mandas ok, y en la pantalla de codigos, te tiene q aparecer un iconito donde figura el codigo destildado, tildalo y al toque se te ve la pantalla del juego. No lo aceleres al juego porque se te puede tildar o borrar el progreso.

Lo que si a veces es como que se "buguea" la imagen del tipito que usas o tu pokemon (osea.. aparece todo borroneado o desaparecen directamente todos los npc's) eso se arregla entrando y saliendo a una casa repetidamente o entrando en una pelea

Lo ultimo me lo paso strooper hace tiempo thumbup3
150 pokemones eslo que conozco.
Igual gracias, despues voe si me lo bajo
Ahora me estoy bajando el Portal
Volviendo al tema del topic no soy adicto a jugar (aunque un partidito en el PES no se le niega a nadie =P) y el último juego que jugué fue el Batman arkham City, buenísimo la verdad.

El anterior a ese (batman arkham asylum) tampoco se quedaba atrás, creo que fue nombrado mejor juego del año.
(02-01-2012 21:25)Neutrox escribió: [ -> ]Hasta que temporada de pokemons estas buscando? O sea hasta cuales conoces?

Si al menos conoces hasta la de Totodile (ver foto) entonces el mejor es el pokemon soul silver, mejores graficos imposible.

Lo tenes que jugar con el emulador de NintendoDS que hay para PC. Lo único vas a tener que insertarle un código en la parte de cheats para que no se congele.

Ese es el último que jugué, de ahí en adelante hay un par de temporadas con pokemons más nuevos pero ni ahí los conozco

Spoiler: Mostrar
Una vez empezado el juego, cuando se te pone la pantalla negra anda a cheats y pone el codigo en la pantalla grande q te da:
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

en descripcion no pongas nada. Tilda la opcion RAW y Cambia a "Action Replay DS" ... le mandas ok, y en la pantalla de codigos, te tiene q aparecer un iconito donde figura el codigo destildado, tildalo y al toque se te ve la pantalla del juego. No lo aceleres al juego porque se te puede tildar o borrar el progreso.

Lo que si a veces es como que se "buguea" la imagen del tipito que usas o tu pokemon (osea.. aparece todo borroneado o desaparecen directamente todos los npc's) eso se arregla entrando y saliendo a una casa repetidamente o entrando en una pelea

Lo ultimo me lo paso strooper hace tiempo thumbup3

jaja q graaandee!
Se, igual desp lo largué porke me re aburrio, 7000 pokemones diferentes y siempre lo mismo.. creo q ni llegue a terminarlo -.-

El HGB con el Pokemon Yellow era lo mejor..

Ahora estoy con el Uncharted 2 online en la ps3... pero nose, juego muy poco... estoy esperando a q salga el twisted metal ps3.. lo compro, lo juego y desp mepa q vendo la consola a la mierda
(02-01-2012 02:16)Numeritos escribió: [ -> ]quiero jugar alguna boludez para play2, onda de comer frutitas y esas cosas.

Alguno jugo ratatouille? Es el mejor juego de la historia(?) jaja


que recomiendan?blush

Mi hermano me obligó a jugar Ratatouille con él (?) También le gusta Batman en versión lego, pero ahora que se nos rompió la Play anda viciado con la Wii (?)
(03-01-2012 01:03)Jess escribió: [ -> ]
(02-01-2012 02:16)Numeritos escribió: [ -> ]quiero jugar alguna boludez para play2, onda de comer frutitas y esas cosas.

Alguno jugo ratatouille? Es el mejor juego de la historia(?) jaja


que recomiendan?blush

Mi hermano me obligó a jugar Ratatouille con él (?) También le gusta Batman en versión lego, pero ahora que se nos rompió la Play anda viciado con la Wii (?)


Off-topic:
que se "rompio"?
(02-01-2012 09:45)strooper escribió: [ -> ]
(02-01-2012 02:16)Numeritos escribió: [ -> ]quiero jugar alguna boludez para play2, onda de comer frutitas y esas cosas.

Alguno jugo ratatouille? Es el mejor juego de la historia(?) jaja


que recomiendan?blush

jajaja mirala a ella eh

en mi caso nunca lo jugué.

Yo si fuese tu padre, te obligaria a jugar con la ps3, ya tenes más de 20 años (?) =)

mmm volviendo al tema. Recomendados:

Pelea:
Bloody Roar
Mortal Kombat Armageddon
Soul Calibur
Saint Seiya las 12 casas

Carreras y Pelea:
Twisted Metal black

Rpg:
Wild Arms

Deportes:
PES, claro está.

Terror:
Silent Hill
Resident Evil

Aventuras ( asi como dijiste lo de las frutitas )
Crash Bandicoot 1, 2 y 3 ( PSone )
Crash Bandicoot team racing ( PSone)
Crash Bash ( PSone )
Parappa the rapper ( PSone ) ??



Conste que bajas los jueguitos de internet y los grabas en un disco.

Los juegos de PSone se pueden poner en ps2

Juegos ps2:
Dvds grabar a 1x
Cds grabar a 4x

Juegos Psone:
cds a 4x (o menos)


Jjajaa toda la explicacion =P

Ahi tenes las isos y las tapas de los juegos. Es como parque rivadavia online masomenos jaja

http://www.emudesc.net/foros/sony/


Saludoss


QUE JUEGAZO el Parrapa the rapper.
Age of empires III
(03-01-2012 01:23)strooper escribió: [ -> ]
(03-01-2012 01:03)Jess escribió: [ -> ]
(02-01-2012 02:16)Numeritos escribió: [ -> ]quiero jugar alguna boludez para play2, onda de comer frutitas y esas cosas.

Alguno jugo ratatouille? Es el mejor juego de la historia(?) jaja


que recomiendan?blush

Mi hermano me obligó a jugar Ratatouille con él (?) También le gusta Batman en versión lego, pero ahora que se nos rompió la Play anda viciado con la Wii (?)


Off-topic:
que se "rompio"?

Se rompió posta, yo la extraño también! JAJA Pasa que en verdad ese no es el problema, sino que la llevamos a arreglar, cerraron la tienda, nunca nos devolvieron el aparato y nadie sabe dónde estarán los que atendían ahí (en otras palabras, mi Play 2 ha sido choreada =/ )

Off-topic:
Me dieron ganas de comprarme una gameboy, solo para jugar al pokemon! que juegazo !
Ahora empece a jugar al Tycoon Prison, es uhn juego en el cual tenes que construir y administrar una carcel, usando recursos limitados. Esta piola para entretenerse un rato.
mi hermano me regalo el Demon souls (ps3) para mi cumpleaños. Al principio no entendia una garcha; es bastante jodido de entenderlo.
Ahora que lo entiendo es un puto vicio. La ultima vez que me habia viciado tanto un jueguito fuè con el diablo 2 hace 9 años. Pero este juego es increible.
URLs de referencia