UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nunca me llamó sacar achivements en los juegos (ganarlos 100%). Sí me gusta cuando, después de terminarlos, se te abren nuevas áreas (volver a Kanto en Pokemon Silver me voló la cabeza de chico).
Le estuve dando al Deus Ex: Human Revolution (en PC of course) y lo pasé. Gran juego, pensé que iba a ser caca y la verdad me sorprendió. Casi Casi al nivel del primero.
listo, termine el mgs 2 , mañana empezare el 3, pero ahora battlefield!
NOOOOOOOOOO l
NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO


9.2 en el Silent Hill.
PUTA MADRE
Muertos por armas de fuego: 79
Muertos a palazos: 68


me cago en la puta madre.

No les recomiendo juegar (como dirian en la vecindad) e intentar sacar un 100% en esos juegos que te exprimen.
Es frustrante "casi" lograrlo
Lineage II.
Bueno les comento que soy dueño de una comunidad de juegos, y juego en mis servers de cs, source, mu, diablo 2, lineage 2 y demas, y soy muy fans de juegos steam, estoy con el Resident Evil 5, Fear 3, Left for Dead 2 y Counter Strike 1.6, Starcraft 2, todos online.
(26-01-2012 23:28)el pibe escribió: [ -> ]NOOOOOOOOOO l
NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO


9.2 en el Silent Hill.
PUTA MADRE
Muertos por armas de fuego: 79
Muertos a palazos: 68


me cago en la puta madre.

No les recomiendo juegar (como dirian en la vecindad) e intentar sacar un 100% en esos juegos que te exprimen.
Es frustrante "casi" lograrlo

En el HP y la camara secreta de la psx me habia quedado en el 99% y no te tenia inet en su momento, fue muy frustrante jajajajaja.
Me estoy instalando el LoL para los momentos en que no salga battlefield a ver que onda.

Off-topic:
Fuck LoL, a pesar de q ombu es un asco.
The Path
Mafia 1 Ps2
Antes de jugar al Uncharted 3, tengo llegar a platino en el 2, asique le estoy dando denuevo
me pinto jugar juegos de ps2 que me debia...
estoy con el Rogue Galaxy y Chaos Wars
(27-01-2012 23:27)nnikitoj escribió: [ -> ]Bueno les comento que soy dueño de una comunidad de juegos, y juego en mis servers de cs, source, mu, diablo 2, lineage 2 y demas, y soy muy fans de juegos steam, estoy con el Resident Evil 5, Fear 3, Left for Dead 2 y Counter Strike 1.6, Starcraft 2, todos online.

Hay links? tengo gnas de jugar Mu que version es?
GODFATHER 1 y PES 2012
Sale un Conterazo?
URLs de referencia