UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jugue un rato al transistor. re embole.

jugue un rato al transcripted, ta bien para boludear un rato.

tengo ganas de entrarle al diablo 2, alguien conoce un server que safe?
Algo de League of Legends, Alice Madness Returns y Outlast. Cuando termine esos dos le doy al Dark Souls 2 o Skyrim.
Borderlands 2. Es genialmente delirante.
Por 10 dolares consegui

Fallout New Vegas con todos los DLS
El Morrowind con todos las expanciones ( Encima https://openmw.org/en/ ya casi esta terminado )

jarry , yo me queria recibir el año que viene. rulo deberias tetonear en el Morrowind
Hace un tiempo jugué el Shadowrun Returns, una semana menos de vida. (Y me queda el Dragonfall para perder otra)

Muy bueno el PokeMMO, veré de probarlo en profundidad más adelante (después de las fechas de final de ser posible).
(21-07-2014 03:34).py escribió: [ -> ]Por 10 dolares consegui

Fallout New Vegas con todos los DLS
El Morrowind con todos las expanciones ( Encima https://openmw.org/en/ ya casi esta terminado )

jarry , yo me queria recibir el año que viene. rulo deberias tetonear en el Morrowind

Le voy a dar, una vez que baje el Gnomoría con sus 0 seeds.
De hecho le voy a dar antes. Tiene un nombre bastante copado.
Lone Survivor. Tiene como 8 finales pero yo siempre llego al mismo.
Digimon 2 para play 1.
smash bros para n64.

genial.
por ahora una bosta Diablo III.

muuuuuuuuuuuuuuy fácil en la mayor dificultad que tengo disponible, demasiados drops grosos, cero estratégia necesaria, cero customización.

una cagada.

casi tan malo como the last of us
Dota 2.
(21-07-2014 11:57)Elmats escribió: [ -> ]Digimon 2 para play 1.

Que juegazo!. Nunca lo gané sin trampa, siempre usaba la Game Sharck para meterme digimons copados.
(05-09-2014 09:49)Martin. escribió: [ -> ]
(21-07-2014 11:57)Elmats escribió: [ -> ]Digimon 2 para play 1.

Que juegazo!. Nunca lo gané sin trampa, siempre usaba la Game Sharck para meterme digimons copados.

TERRIBLE JUEGOOOOO!

Pero me gustaba mas el primero!
La unica cagada, es que la primera vez que lo jugue, me compre (no existia en mi persona la mentalidad p2p) la version en español que venia con el bug que agumon no aparecia y por lo tanto se te bloqueaba el juego y no podias seguir avanzando cry
Volvi a limar al warframe.
Estoy con GODFATHER 2
URLs de referencia