UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-12-2013 23:28)Eutectico escribió: [ -> ]ARMA 2, un simulador militar. Es el unico juego que no es de terror que me tiene con las bolas de la garganta (me pasba lo mismo con el Flashpoint Operation, que seria la primera entrega).




WTF ese video
que onda el left 4 dead? me pinta uqe es el counter ocn un mod pedorro de zombies
ES GRATIS
(25-12-2013 16:15)brunodiaz escribió: [ -> ]
(20-12-2013 23:28)Eutectico escribió: [ -> ]ARMA 2, un simulador militar. Es el unico juego que no es de terror que me tiene con las bolas de la garganta (me pasba lo mismo con el Flashpoint Operation, que seria la primera entrega).




WTF ese video

steam tiene una plataforma para armar videos con los personajes de los juegos, probablemente este hecho con eso.


pd. me compre el chivalry finalmente! es un cago de risa






ese es un 1vs 1, pero un 6vs6 ya se pone re copado xD
(25-12-2013 16:26).py escribió: [ -> ]ES GRATIS
Esta recontra caido el Steam, no se como hice pero lo consegui de casualidad.

(25-12-2013 16:26)Maik escribió: [ -> ]
(25-12-2013 16:15)brunodiaz escribió: [ -> ]
(20-12-2013 23:28)Eutectico escribió: [ -> ]ARMA 2, un simulador militar. Es el unico juego que no es de terror que me tiene con las bolas de la garganta (me pasba lo mismo con el Flashpoint Operation, que seria la primera entrega).




WTF ese video

steam tiene una plataforma para armar videos con los personajes de los juegos, probablemente este hecho con eso.
Es una modificacion hecha en el juego, es muy "mod friendly". De hecho hay un mod que hicieron tipo survival horror, el Dayz, que salio hace poco como standalone por la popularidad que gano.
Si, ta muerto steam, quiero mi L4D2 gratis!
Me baje mi primer juego por Steam,

no more room in hell

No lo jugué mas que 5 minutos para ver si andaba (previo update de driver en linux)

Esperaba que tuviera un modo para jugar solo (onda historia), pero es solamente co operativo... despues vere que onda...
me baje el Monkey Island 2 para el cel. Funciona joya.
(07-01-2014 12:34)rod77 escribió: [ -> ]me baje el Monkey Island 2 para el cel. Funciona joya.

directo o con emulador?

Nunca pude hacer andar los emuladores en el android =(
con scummVM !

También esta para descargar el DOSBOX, luego voy a ver que onda con ese.
No me gusto tanto que no tenga opcion singleplayer, así que no le voy a dar bola xD

Lo que se me mande la gran seba y me compre un juego JAJAJAJAJA
Estaba medio caro para mi gusto, pero el aguinaldo se hizo presente...

Me estoy bajando el Entropy, a ver si le doy uso al JoyStick =P
Viciando el League of Legends.

Y también Super Mario Galaxy en el Dolphin.
Excelente en Entropy, tiene muy pocos detalles (por ahora) para ser un early, con entrega de alpha...

Muy lindos graficos y copada la jugabilidad... Eso si, no es un juego "facil" ...

Si alguno se copa, me dice!


http://store.steampowered.com/app/255500/
El Day Z me muero de ganas de probarlo, lamentablemente mi PC no corre el ARMA 2 ni en mínimo thumbdown
dotaaaaaaa, dotaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3
obviamente eso no cambia!!

pero tambien estoy jugando con unos amigos payday 2, muy de vez en cuando L4D2

y ocacionalmente un rato de assasins creed 3, y tomb rider que aun no los termine =P
URLs de referencia