UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que onda el hotline miami Maxter ? lo compraste?

ahi lo puse en la playa de los piratas =P
(30-06-2013 18:46)Maik escribió: [ -> ]que onda el hotline miami Maxter ? lo compraste?

No, lo bajé por torrent. Lo empecé a jugar hace poco.
Si te gusta andar por la vida con una máscara de conejo/caballo/búho reventando cráneos con un bate, y un gran variado arsenal para liquidar todo lo que se te cruza, te va a encantar.
Sumando a esto, el clima del juego, como si fuese un sueño muy extraño, desplazamientos de espacio-tiempo, estética retro-ochentosa y la excelente música hacen que sea bastante adictivo!!! BabaBabaBaba

[Imagen: Hotline%20Miami%20Screenshot%2002.jpg]
quedas medio loquito despues de un par de horas.
(30-06-2013 16:39)Maik escribió: [ -> ]uhh ya es domingo y recien me avisan. pero bueno, esto esta 8 dls oferta de fin de semana, seguro lo empiezo a limar xD




Probaste el Mount & blade: Warband ???? por lo que estuve viendo son parecidos, pero algunos dicen que el warband es mas completo...
leete esto sino: http://www.chivalrythegame.com/forums/vi...f=5&t=7946

--------------------------------------------------
yo estaba al pedo, y en vez de ponerme a estudiar me puse con el viejo virtua tennis
pero chivalry esta 8 loros!

oferta del finde =P
[Imagen: Thor_SC2_Head1.gif?dateline=1365041446]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Film-crew-dancing.gif]
chye, googlie un video del warband. es bastante mas choto.
Luigi´s Mansion 3DS lol
The Last Story, un RPG para Wii. La flashee y actualice después de un par de años de no usarla, para jugarle al mario galaxy 2 con mi novia. Ya que estaba busque a ver si había algún RPG interesante y baje un par. Está bastante bien, es un JRPG común, pero action, no turn based.


Bioshock Infinite! JUEGAZO
(11-07-2013 13:56)Nahuee escribió: [ -> ]Bioshock Infinite! JUEGAZO

/agree

Alguien vio/conoce el Cube Worlds? Es un minecraft pero RPG, muuuuuy bueno.
Yo lo conozco, es como minecraft + wow. Un amigo lo vio y dijo "es una guasada" jajaja
No sé, a mí me llamó la atención. Igual el Minecrat es alto vicio para los creativos, había leído que en Cube World no podés construir cosas grosas así como en minecraft pero que lo iban a incorporar en versiones posteriores
jajjaj yo tambien lo vi y dije: "wow es una guasada =P"
Está en alpha todavía el cube world, van a agregarle mucho. Lei un par de cosas interesantes, pero no es mi estilo de juego =P

Ahora estoy por terminar el super mario galaxy 2, me faltan 14 estrellas nomás (para el 100%). Está muy bueno, tanto como el 1.
URLs de referencia