UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mortal Kombat 9, que por fin salió para computadora. Está buenísimo, tiene los personajes y escenarios del 1, 2 y 3. Es una especie de reboot, pero eso tiene una explicación desde el punto de vista de la historia, por eso vuelve a los tres primeros juegos. Muy recomendable.
(23-08-2013 23:32)Maik escribió: [ -> ]lo que encontre acerca del lol xD

[Imagen: 1231644_10201323414102665_289556351_n.jpg]


JAJAJAJ buenisima la foto!!!! xD

A mi no me anda!!!! Deberia estar jugando ahora u.u

Off-topic:
(25-08-2013 21:07)pablo.m escribió: [ -> ]Mortal Kombat 9, que por fin salió para computadora. Está buenísimo, tiene los personajes y escenarios del 1, 2 y 3. Es una especie de reboot, pero eso tiene una explicación desde el punto de vista de la historia, por eso vuelve a los tres primeros juegos. Muy recomendable.
Uh!!! no sabia! ya lo estoy comprando.
Es BUENISIMO el MK9 para pc =D
Fallout 1, a pesar que DETESTO el combate por turnos, la historia me llama.
Mira vos, yo estoy jugando al Planescape: Torment, estoy cerca del final mepa, pero no estoy seguro =P

Está muy bueno, es bastante distinto a otros RPG de esa época. Más que nada porque el combate es secundario, la mayor parte de las peleas las podes evitar a base de parla.
el amnesia rinde en grupo...es verdad...

Esta muy pero muy bueno...
Si te pones auriculares con el sonido al mango y estas solo, buscas escusas constantemente para pausar el juego... xD
quiero





parece lo mejor para cagarse a bifes con 3 amigos
(25-08-2013 21:07)pablo.m escribió: [ -> ]Mortal Kombat 9, que por fin salió para computadora. Está buenísimo, tiene los personajes y escenarios del 1, 2 y 3. Es una especie de reboot, pero eso tiene una explicación desde el punto de vista de la historia, por eso vuelve a los tres primeros juegos. Muy recomendable.


Who cares about la historia del MK?

Estoy con intenciones de jugar un FPS pero ambientado en la segunda guerra, salió alguno potable estos últimos años?? Con sangre por favor =P
jaja, mk desde el punto de vista de la historia.
GTA 5 Fuck_yeaHamster
(09-10-2013 13:21)VincentVega escribió: [ -> ]
(25-08-2013 21:07)pablo.m escribió: [ -> ]Mortal Kombat 9, que por fin salió para computadora. Está buenísimo, tiene los personajes y escenarios del 1, 2 y 3. Es una especie de reboot, pero eso tiene una explicación desde el punto de vista de la historia, por eso vuelve a los tres primeros juegos. Muy recomendable.


Who cares about la historia del MK?

Qué sé yo, yo sólo digo que hay una historia, ahora si importa o no es cosa de cada uno.
Terminado el Saint Row 4.

Estoy con el Skyrim y LoL.

Saludos.
PES 2014 =)
Scrabble
URLs de referencia