UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás jugando ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me jode el tiempo límite de los fallout, no se si sigue en el 3. Igual no estoy de humor para un RPG largo me parece =P
Igual el 3 es bastante distinto a los anteriores. Es un action RPG, pero FPS por empezar jajaj. No hay tiempo límite en este caso. Buscate algún gameplay para ver la onda a ver si te engancha.
A mí me encantan las historias, es como ver una película.
Recomiendo mucho el League of Legends (basicamente DoTA sin el Warcraft, muy copado) o el Bloodline Champions. Son muy parecidos, ahora le estoy dando al Bloodlines =D

Los dos son gratis, asi que... =P
Estoy jugando y cagándome de miedo hace unas noches con Amnesia: The Dark Descent es un juego survival horror (onda Silent Hill o Resident Evil).

Lo genial del juego y la vuelta de rosca que tiene es que NO tenés armas, por lo que el juego consiste en ir recorriendo pasillos oscuros y si te llegás a encontrar con algún enemigo, tenés que huir de él, salir cagando a esconderte en la oscuridad. Pero, a su vez, estar mucho tiempo a oscuras aumenta tu nivel de stress y empezás a volverte loco, escuchando voces y tu visión se distorsiona. Al principio es un poco aburrido, pero luego se vuelve interesante.
Escuche que te re cagabas con ese. Yo soy muy maricon para ese tipo de juegos XD
Yo tampoco ppude jugar el Amnesia, lo miré a mi novio mientras jugaba él jajaj. De ese estilo tenés la serie de Penumbra también, creo que son tres partes. Están todos basados en el gran Lovecraft, me gustan las historias pero soy re cagona para jugarlas!.
Dota dota dota. Ah PS3, fana del pes =). Igualmente desde que empeze el curso desconecte la ps3 y bue el warcraft lo miro pero no lo toco jaja. Habra que esperar
FIFA 2011.
(03-02-2011 13:29)Cheppak escribió: [ -> ]FIFA 2011.

play3?
xbox?
pc?
Play2?
(03-02-2011 13:33)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-02-2011 13:29)Cheppak escribió: [ -> ]FIFA 2011.

play3?
xbox?
pc?
Play2?
En PC.

Es EXELENTE! lastima que el joystick no es muy compatible (no me andan todos los comandos bien, el analogico derecho esta invertido) y no puedo hacer todas las piruetas.
uhh que garcha, sino te jugaba. Yo me estoy masacrando con el fifa11 tambien pero en play 3 jeje
Chacal tenes la PS3? Tengo el fifa 2011 y el Pes 2011 pra ps3 cuando quieras que te DESTRUYA. Hago una excepcion y te juego!. Pasame MSN. La conecto un ratitin ajaja, cuanto tiempo me tomar destruirte =) jaja. Conste que te avise eh, tas hablando con gente encerio, ja.
en el fifa te hago la cola papa!!!!

mi usuario de PS3 es elchacalutnianos

mi msn: Editado a Pedido del Usuario

saludos.
Le estoy dando un poco al WOW =P

En breve se viene la PS3, ya que ahora se puede piratear todo con el firmware nuevo xD
(05-02-2011 19:25)Matt escribió: [ -> ]Le estoy dando un poco al WOW =P

En breve se viene la PS3, ya que ahora se puede piratear todo con el firmware nuevo xD

NO LO HAGAS, SI HACES ESO, CHAU INTERNET Y POR ENDE, TU CONSOLA PASA A SER UNA GRAN PIJA
URLs de referencia